Casa Real

La Reina Sofía detiene el paso del tiempo con sencillos trucos de belleza naturales y saludables

Admiramos su rostro lleno de luz, volumen y brillo ¡Copia sus trucos!

La Reina Sofía emérita de España durante la celebración de la 36ª edición del concierto "Premios Reina Sofía" en Madrid el jueves 17 de octubre de 2019.
La Reina Sofía emérita de España durante la celebración de la 36ª edición del concierto "Premios Reina Sofía" en Madrid el jueves 17 de octubre de 2019.Jesus BrionesGTRES

La Reina Sofíaa sus 83 años sigue teniendo una piel brillante, suave y natural. El secreto de bellezade la Reina Emérita está basado en dejar que el tiempo pase, en otras palabras, en no esconder las arrugas y las líneas de expresión. De esta manera, el envejecimiento es natural, y en consecuencia, es mucho más fácil lucir radiante. Muchos expertos han hablado que el truco de belleza de la Reina Sofía es la alimentación y seguir unos hábitos saludables. Todas esas rutinas, junto a tratamientos naturales sin recurrir a la cirugía, potencian el mejor cuidado de la piel.

Muchos han especulado sobre qué tipo de cremas utiliza la Reina Sofía. Algunos han afirmado que son productos con manteca de karité o con ingredientes de extractos de frutas o verduras. En algunas ocasiones, solo hace falta tirar de hemeroteca y ver a Doña Sofía cuál fue la crema que compró junto a su hermana Irene. Más adelante te comentaremos de que firma es.

Reina Sofía de España después de una recepción organizada por KingConstantijn ofGreece en Atenas, el 24 de octubre de 2021 *** Local Caption *** .
Reina Sofía de España después de una recepción organizada por KingConstantijn ofGreece en Atenas, el 24 de octubre de 2021 *** Local Caption *** .Albert NieboerGTRES

Al igual que otras monarcas como la Reina Isabel II o Camila de Cornualles, los trucos de belleza suelen ser complicados de descubrir. Los profesionales que las acompañan a cualquier parte del mundo, no desvelan nada, aunque como buenas expertas en descubrir prendas virales, también localizamos todo tipo de trucos de belleza inconfesables.

No tenemos ninguna duda que si la Reina Letiziaestá asaltando el armario de Doña Sofía, también estará solicitando a la monarca sus cosméticos y secretos de belleza real. Todas las mujeres queremos saber cuál es la llave para conservar la mejor piel, y si tenemos un ejemplo de belleza natural como la Reina Sofía, tenemos que seguir sus trucos.

Trucos de belleza de la Reina Sofía

Hidratar la piel

La Reina Sofía de España durante una reunión con miembros del Instituto Español Reina Sofía en Madrid, miércoles 17 de marzo de 2021
La Reina Sofía de España durante una reunión con miembros del Instituto Español Reina Sofía en Madrid, miércoles 17 de marzo de 2021Casa RealGTRES

Como hemos comentado antes, la Reina Sofía tiene una crema que no puede faltar nunca en su neceser. Esta crema hidratante está fabricada con manteca de karité, por lo tanto, al momento tiene una regeneración celular, activa la producción de colágeno, suaviza las líneas de expresión o calma y protege de quemaduras solares. La monarca escogió Body Butter Hidratante de Karité de The Body Shop.

CREMA HIDRATANTE DE KARITÉ (5,00 €)

Crema hidratante de cuerpo y manos con. karité.
Crema hidratante de cuerpo y manos con. karité.The Body Shop

Alimentación 100% saludable

Reina Sofía durante la entrega de los premios Iñigo Álvarez de Toledo a la Investigación Científica en Nefrología y estreno del libro “A golpe de instinto. 40 años trabajando por el paciente renal” en Madrid el martes 25 de febrero de 2020.
Reina Sofía durante la entrega de los premios Iñigo Álvarez de Toledo a la Investigación Científica en Nefrología y estreno del libro “A golpe de instinto. 40 años trabajando por el paciente renal” en Madrid el martes 25 de febrero de 2020.Jesus BrionesGTRES

A medida que va pasando el tiempo suelen salir nuevos alimentos. La Reina Sofía es conocida por su dieta vegetariana y la introducción de nuevos ingredientes saludables y ecológicos en su alimentación. Para conseguir una piel tan limpia, firme y saludable siempre toma mandarinas, pepino, pimiento rojo, cúrcuma o semillas de sésamo. ¿Quieres empezar a comprobar la versatilidad que tiene ser vegetariano? Tienes que ir al Restaurante Zest en Madrid. Prueba la pizza hecha con base de calabacín.

Inyecciones de vitaminas y ácido hialurónico

La Reina Sofía durante la reunión de la Junta Directiva de la Escuela de Música "Reina Sofía" en Madrid el martes 11 de febrero de 2020.
La Reina Sofía durante la reunión de la Junta Directiva de la Escuela de Música "Reina Sofía" en Madrid el martes 11 de febrero de 2020.Jesus BrionesGTRES

La Reina Sofía siempre afirmó que nunca pasó por quirófano, pero eso no quiere decir que alguna inyección de vitamina o ácido hialurónico tenga en su piel. Desde 2018, hemos podido ver un cambio en las líneas de expresión y un mayor brillo en las facciones. La zona del contorno de ojos estaba más definida así como los pliegues que están alrededor de la boca. Estas inyecciones ayudan a devolver volumen e hidratación en la piel.