Influencers

El traje blanco estilo andaluz ‘made in Spain’ de Susana Molina con efecto tipazo que sienta bien a los 30 o 60 años

Efecto pierna infinita al momento con un look tendencia.

Susana Molina con un traje blanco de Claro Couture.
Susana Molina con un traje blanco de Claro Couture.@susana_bicho90

Un traje blanco es un básico de armario. Sirve para ir a la boda de tu mejor amiga, como para ser la mejor invitada del front row en el desfile deClaro Couture. Susana Molina no se quiso perder, la presentación de sus nuevos diseños en la 75ª edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. En la Semana de la Moda de Madrid han pasado grandes invitadas, como: Victoria Federicao la Reina Letizia. Todas tienen preparados sus looks, durante días. Sin ninguna duda, nos quedamos con el traje estilo andaluz de Susana Molina.

Con el outfit de Susana Molina, podemos decir adiós al traje negro. El blanco es un color que da miedo al principio, pero esta temporada te tienes que atrever. Por cierto, este look sienta fenomenal a mujeres de 30 como de 60 años. El traje es el nuevo básico que alegrará tu armario y que usarás, tanto para ir a una boda como para ir a la oficina.

No sabemos si nos gusta más el traje blanco con flecos naranja, o las botas cowboy. De todas formas, tenemos que afirmar que Susana Molina fue la mejor vestida en el front row de Claro Couture. Este traje pertenece a la colección presentada hace dos ediciones.

Este traje blanco fue uno de los más aplaudidos. Tanto por el diseño perfecto de las líneas rectas, como por los flecos. Este elemento añade movimiento al look.

Traje blanco con flecos de la colección de Claro Couture.
Traje blanco con flecos de la colección de Claro Couture.claro couture

Ya entendemos por qué Claro Couture es la firma favorita de las famosas e influencers. Piensa en la silueta de la mujer. El objetivo es moldear la cadera y crear efecto de piernas infinitas.

No nos podemos olvidar, de esas maravillosas botas que llevó Susana Molina. El estilo cowboy es una realidad. Empieza a buscar este tipo de botas. Las estarás llevando hasta el final de la primavera, y para el próximo otoño/invierno de 2022.