Celebrities

Felicidad y moda es que la chaqueta acolchado de Paula Echevarría sea de marca española y esté súper rebajada

Y es de una de sus marcas favoritas.

Paula Echevarría durante la Mercedes Benz Fashion Week.
Paula Echevarría durante la Mercedes Benz Fashion Week.Sergio R MorenoGTRES

No hay más que hablar. De momento ellookazo de la semana, a martes, se lo llevaPaula Echevarríacon este estilismo que nos ha compartido en su cuenta de Instagram y nos ha robado el corazón. ¿Puede ser más espectacular esa chaqueta acolchada? Pues tenemos dos buenas noticias, es de marca española y encima está muy rebajada. La mejor noticia para estemartes gris, lluvioso y lleno de barro en Madrid. Que oye, un día de shopping lo arregla todo. Y Paula Echevarríalo ha hecho con una de sus firmas españolas favoritas, sí esa con los vestidos de invitada que más triunfan en Instagram, pero ahora con esta chaqueta acolchada que es una maravilla.

Una de las firmas que más resuenan en lo que alooks formales se refiere es Mioh. Esta firma española irrumpió con fuerza en redes sociales gracias a su sello personal, sus siluetas ultrafemeninas y la alta calidad de sus tejidos pero sobre todo, por las embajadoras de lujo que se han enamorado de sus vestidos. La firma es una habitual en algunos de los armarios más seguidos y deseados de nuestro país como el de Marta Hazas, Eugenia Silvia o las influencers Marta Lozano o Teresa Andrés Gonzalvo.

ELLE - Chaqueta acolchada estampada paisley (159€)

Chaqueta acolchada.
Chaqueta acolchada.Mioh

Se trata de esta chaqueta acolchada estampada paisley con mangas desmontables para convertirse también en un chaleco. Es decir dos prendas en una. La puedas llevar como una chaqueta para los días más fríos o como un chaleco cuando llegue la primavera y el buen tiempo.

Además, nos encanta como lo ha combinado Paula Echevarría con unos vaqueros pitillo negros y unas botas cowboy también negras. Unlook perfecto que además estiliza y hace tipazo a la actriz que está trabajando de lo más duro haciendo deporte para recuperar su figura de antes del embarazo y por lo que podemos ver ya lo ha conseguido.