Moda

Jacob Elordi tiene el nuevo bolso de Bottega Veneta que las tiendas low cost van a querer copiar

Ficha bien la bolsa que lleva el actor de Euphoria porque pronto será la más deseada en Zara y Mango

El actor de Euphoria Jacob Elordi, fotografía @crfashionbook
El actor de Euphoria Jacob Elordi, fotografía @crfashionbookcaptura de pantallaCaptura de pantalla

Año tras año y temporada tras temporada, la firma italiana saca EL bolso que acaba por convertirse en el accesorio más deseado entre los celebrities más cool del panorama internacional. Y todo apunta a que esta vez no va a ser menos.

Al primero que hemos visto con el nuevo modelo de la mítica bolsa ‘Cassette’, ha sido al actor de la serie Euphoria, Jacob Elordi. Ocupando el front row del desfile de Bottega Veneta en Milán, no dudó en lucir el bolso acolchado al que la marca ha llamado Padded Cassette. En colorfondant’ (1 de los 23 colores disponibles),o para nosotras, marrón chocolate, es el próximo bolso que vas a querer en tu armario.

Y no solamente tú. Porque acostumbradas a ver la mayoría de modelos de la firma replicados por las marcas fast fashion, probablemente estemos ante el siguiente bolso éxito de ventas de las próximas temporadas. De hecho, la última tienda en imitar el diseño de uno de sus modelos ha sido Primark. Lo han hecho con el bolso ‘Pouch’, muy popular entre los influencers del mundo de la moda.

Así que no te preocupes. Porque aunque el modelo original esté al alcance de muy pocos bolsillos, seguro que pronto podremos ver la alternativa perfecta en los escaparates de cualquiera de nuestras tiendas low cost favoritas. Eso sí, te aconsejamos que seas rápida, porque seguro que vuela.