Novedad

Un traje de luces con 50.000 cristales: Así es el look de Chanel para Eurovisión 2022 que ha revolucionado las redes

Un diseño de Palomo Spain que va a arrasar en Turín

Chanel Terrero con el traje de Palomo Spain
Chanel Terrero con el traje de Palomo Spain@alejandrogomezpalomo

Hace días se confirmaba que iba a ser Alejandro Gómez Palomo, conocido como Palomo Spain, el encargado de vestir a Chanel Terrero, representante de España, en la gran final de Eurovisión. Lo que nadie se esperaba es que el look escogido iba a ser tan español.

Podíamos intuir que en el traje no iba a faltar un mono. Desde su primera actuación en el Benidorm Fest, nuestra representante ha sido fiel a este tipo de vestimenta, por sentirse “muy cómoda y poderosa”. Para esta ocasión, Palomo Spain ha confeccionado un mono de tul y licra que ha realizado sobre el propio cuerpo de la cantante, consiguiendo un resultado espectacular.

El mono es de color negro y está bordado con ni más ni menos que 50 mil cristales de Swarovski que el equipo ha cosido a mano de uno en uno. Los cristales son de color blanco y rojo, y forman una imagen geométrica que aporta elegancia y brillo.

Con un escote en forma cuadrada muy típico del diseñador, el mono concluye con un choker unido al mono con una capa de tul, sin olvidarnos de unas aberturas que dirigen a unas perneras con el mismo estampado bordado.

Pero la joya de la corona está en la chaqueta estilo torera. Una pieza clave de nuestra cultura que ha saltado del mundo taurino al mundo de la moda. Y que ahora no tenemos duda de que va a arrasar con Chanel Terrero en Eurovisión.

La chaqueta, al igual que el mono, tiene el color negro como fondo y en este casova repleta de tachuelas en plata, con los redondeles típicos de las toreras. El toque distinto que la hace original es que está hecha en tejido de cuero, consiguiendo ese estilo contemporáneo y juvenil. Con unas hombreras de infarto y corte recto, es la pieza más espectacular del look.

Chanel ha admitido que lo único que le pidió al diseñador es poder bailar y sentirse cómoda. “Me encanta cuando lo llevo, me siento genial”, ha dicho hoy en una entrevista para otro medio.A los eurofans también les ha encantado, porque ya están revolucionando las redes.