Lifestyle

La rutina de deporte que querrás seguir para presumir de glúteos y figura en la playa o en la piscina

Sin salir de casa conseguirás un tipazo de celebrity

Rutina de ejercicios para tener un cuerpo esbelto y fuerte
Rutina de ejercicios para tener un cuerpo esbelto y fuertePinterest

El verano ya está aquí. Ya habrás empezado a ver bikinis y bañadores con estampados tropicales o colores pastel. No importa si tienes 20 o 50 años, todas las mujeres nos queremos ver bien con la ropa de baño, y para estar preparada en ese momento, tienes que hacer una rutina de deporte. Mediante cuatro ejercicios para glúteos, irás a la piscina o la playa con mayor seguridad y confianza. Eso sí, ten claro que no podrás conseguir el trasero de Jennifer López oKim Kardashian, pero te aseguramos que tu figura será ideal y, por lo tanto, tendrás ganas de presumir de tipazo este verano.

Las piscinas ya han abierto y cada fin de semana, puedes hacer una escapada express a la playa con amigos. Así que es momento de añadir laropa de bañomás bonita e ideal. Si ya tienes listos tus bikinis y bañadores, toca ir haciendo ejercicio para mantener la figura y modelar esas zonas, que mayores complejos pueden ocasiones. No obstante, tienes que aplicar cremas hidratantes y correctores para que la piel tenga un efecto diamante.

@rhaiza._ No son los únicos que hago pero son los mejores🥰 #fyp#parati#foryou#gym#rutina#legday#pierna#cardio#challenge#gluteos#glutesworkout#viral♬ Shake It - INNDRIVE

Está claro que Tiktok e Instagramtienen los mejores tutoriales de deporte. Solamente con buscar ejercicios para glúteos, te saldrán los más eficaces. Eso sí, si no tienes tiempo para ir al gimnasio, hemos elaborado una lista para hacer ejercicios en casa.

La zona de glúteos es muy difícil de controlar. Con ejercicio, una alimentación saludable y durmiendo más de 7 horas, conseguirás eliminar la celulitis y lograr un glúteo de celebrity. Algo que nos enseñó el confinamiento, que el hogar puede ser un gimnasio y para llegar listas al verano, haz hueco en tu salón para hacer la siguiente tabla de ejercicios.

@_sofiavalenzuela Se constante y come balanceado 💪🏼🍑Cada ejercicio 1 minuto, 3 veces con descansos de 10 segundos entre set. #fit#fitgirl#fitness#fitTok#abs#gluteo ##rutinagluteos♬ Numero 1 - Oscu & Nobeat

Rutina de deporte para glúteos

  • Empuje de cadera

Es el ejercicio más completo. Aquí trabajas la cadera, la cintura y el glúteo. Para hacer este movimiento tienes que apoyar la espalda en la mesa o el sofá, mantén las rodillas a 90 grados, como si fuera un puente. A continuación baja y sube las caderas contrayendo glúteo y activando abdomen.

  • Sentadilla con apoyo

Este movimiento, deberás llevar atrás la pierna y mantenerla recta, donde estará apoyada en el sofá. Para que sea correcto, el peso tiene que caer en la rodilla y hacer sentadillas de manera repetida, pero con pausa.

  • Peso muerto.

Es excelente para trabajar la zona inferior del glúteo. Los expertos recomiendan hacerlo con peso, pero si estás en casa y no tienes ninguna herramienta no pasa nada. Para hacer este movimiento tienes que inclinar las caderas, mantener la postura unos segundos y los brazos estirados o a los costados.

  • Elevación de cadera

Este último ejercicio es el más completo. Te aseguramos que entrenarás todos los músculos para elevar la cadera y mejorarás la forma de los glúteos. Primero de todo, siéntate en el piso con las piernas semiflexionadas, después flexiona el cuello y fija la mirada en un punto específico y finalmente, pon las rodillas que deben formar un ángulo de 90° y comienza hacer el ejercicio.