Contenido patrocinado

Belleza

Estos son los tres tipos de celulitis que puedes tener y nosotras hemos encontrado el tratamiento perfecto de farmacia para combatirla

No creía en la eficacia de este tipo de productos hasta que probé esta fórmula.

Estos son los tres tipos de celulitis que puedes tener.
Estos son los tres tipos de celulitis que puedes tener.larazon

“La celulitis no se quita”, dicen las malas lenguas. Y es verdad que es difícil de corregir y, sin duda, es un aspecto de la piel en el que siempre conviene más prevenir que curar pero eso no significa que no podamos mejorar su aspecto. Alrededor del 80% de las mujeres sufren o han sufrido en algún momento celulitis en mayor o menor grado. Un problema muy común que tal y como señalan algunos expertos se puede solucionar manteniendo unas pautas de vida saludables, con una alimentación equilibrada baja en grasas o practicar ejercicio. Por eso antes de ponerle remedio es muy importante descubrir qué tipo de celulitis nos afecta, porque como decimos, es casi un milagro que no te afecte alguna de ellas. ¿Sabías que existen 3 tipos de celulitis? Pues no dejes de leer.

Celulitis edematosa o de grado I: Es el tipo más grave de los tres y la más importante de tratar. En este tipo de celulitis las zonas afectadas presentan, además de la piel de naranja, la hinchazón de las piernas que generalmente se relaciona con la retención de líquidos. Hay un trastorno del sistema linfático y es vital movilizar toxinas y disminuir la hinchazón. Para combatirlo, es necesario recurrir a un tratamiento diario y constante, sobre todo, que trabaje tanto grasa como inflamación.

Celulitis blanda o de grado II: Se caracteriza por ser gelatinosa y flácida. Comienza a aparecer en personas mayores de 35 años y suele afectar a partes del cuerpo como la tripa, los brazos y la espalda. La diana del tratamiento son los depósitos de grasas localizadas.

Celulitis dura o de grado III: Es la celulitis más difícil de eliminar ya que está asociada a desarreglos hormonales en personas jóvenes y deportistas. En cuanto a su apariencia, es compacta y dolorosa al tacto. La encontramos localizada en muslos, glúteos y caderas. La piel es dura al tacto y se desarrollan macronódulos adiposos con hiperesclerosis.

Pero también existe la celulitis mixta: Es la más habitual y como su nombre indica, es una mezcla de los tres tipos de celulitis. Puedes tener celulitis dura en los muslos y blanda en los brazos.

Desde luego, no hay nada de malo en lucir e incluso reivindicar la celulitis, pero tampoco hay nada de malo en querer una piel más suave o evitar la retención de líquidos en zonas localizadas. Para las que busquen lo segundo, es imprescindible un buen tratamiento que ayude a reducirlo. Pero por muy bueno que sea un producto, para ver verdaderos resultados siempre debemos potenciar sus efectos con unadieta adecuadaypracticando deportehabitualmente. Y nosotras hemos encontrado nuestro tratamiento favorito y también el de Paula Echevarría. La actriz como buena amante de los productos de e’lifexir lo hace con Minucell Extreme, potente sérum anticelulítico de su marca de confianza.

Viendo que se trata de un producto con un alto poder anticelulítico, drenante y venotónico, que restaura la elasticidad de la piel, no era de extrañar que la propia actriz se declarase fan número de este elixir beauty perteneciente a la línea e’lifexir & me, convertida en el nº1 de tratamientos anticelulíticos más vendidos en farmacia y parafarmacia en 2021 según IQVIA.

Un proyecto de LR Content