El bikini más favorecedor del verano es naranja y lo luce María Pombo

Y nosotras sabemos dónde puedes encontrarlo

María Pombo con bikini de Calzedonia
María Pombo con bikini de Calzedonia FOTO: @mariapombo

Si este fin de semana te encuentras por Madrid y te vas a dar un paseo por la Gran Vía, seguro que te encuentras con un cartel tamaño gigante que recorre de arriba abajo una de las fachadas de la concurrida calle. Sí, hablamos de la foto de María Pombo que ya se ha hecho viral en Instagram. Y aunque la influencer en este momento se encuentra camino de Segovia para ayudar en la organización de la boda de su hermana Lucía Pombo con Álvaro López Huerta, ha querido explicar de qué se trata.

Ni más ni menos que la última campaña de Calzedonia para este verano, donde María parece haber sustituido a Sara Carbonero y convertirse en la embajadora de la firma italiana. Y para anunciarlo al mundo y celebrarlo, la instagrammer ha compartido en su red social alguna de las bonitas fotos donde luce tipazo a pie de playa. Pero además de eso, nos hemos fijado en el protagonista de la foto, su bikini, que tiene todo lo que le pedimos a una prenda de baño este verano.

Se trata de un modelo de Calzedonia en uno de los colores más favorecedores y más de tendencia de la temporada, el naranja, uno de los tonos que más resaltará tu moreno. Pero además también incluye otra de las tendencias favoritas de las influencers este verano, el crochet, que no paramos de ver en todo tipo de prendas, desde vestidos hasta tops.

Triángulo Corredero Bikini Tel Aviv, de Calzedonia (40 euros)

Triángulo Corredero Bikini Tel Aviv, de Calzedonia
Triángulo Corredero Bikini Tel Aviv, de Calzedonia FOTO: Calzedonia

Brasileña Cordones Bikini Tel Aviv, de Calzedonia (20 euros)

Brasileña Cordones Bikini Tel Aviv, de Calzedonia
Brasileña Cordones Bikini Tel Aviv, de Calzedonia FOTO: Calzedonia

Además, la firma ofrece en su nueva colección varias prendas a juego con las que conjuntar este bikini, desde minifaldas de crochet hasta bolsos y vestidos largos, perfectos para lucir durante todo un día de playa y seguir con ellos al caer la tarde en cualquier chiringuito.