Nuria Roca tiene claro que el top de crochet (que te haría tu abuela) es tan tendencia que se tiene que llevar hasta con traje

Y nos lo ha dejado claro en ‘El Hormiguero’

Nuria Roca en 'El Hormiguero'.
Nuria Roca en 'El Hormiguero'. FOTO: @elhormiguero

Sí, amigas. Si el crochet a vuelto a nuestras vidas y eso solo puede significar una cosa, que el verano cada vez está más cerca y claro ejemplo de ello es el estilismo que se ha marcado Nuria Roca en ‘El Hormiguero, que nos ha dejado claro que los tops crochet son tan tendencia que los vamos a querer llevar hasta con traje. Pero este no se lo ha hecho su abuela, si no que es de BeMeknes, la marca de Montse Nieto, la estilista de ‘El Hormiguero’. ¡Qué maravilla!

El crochet es la técnica que hace referencia a un tipo de tejido realizado generalmente con hilo o con lana que lleva presente en la moda desde tiempos inmemoriales. Generalmente asociado a nuestras abuelas, o incluso a esos tapetes tan típicos que cubrían las mesas camillas de sus casa, y que están en nuestros recuerdos de la más tierna infancia. Si bien es cierto que durante un tiempo sufrió el desprecio de la moda, parece que esto está apunto de acabar. Puede que sea por el revival que están sufriendo otras décadas estilísticas como la de los 70 o porque la pandemia nos ha despertado hobbies caseros prácticamente olvidados, y este puede ser uno de ellos.

Crop-Top Perséfone (189€)

Top crochet.
Top crochet. FOTO: Bemeknes

¿Quieres saber más de esta maravilla de top crochet? Así lo definen en la web de la marca: “este top que representa el verano en su estado puro, está creado con más de 30 piezas cosidas entre sí creando un universo único, ya que cada uno de los tops es distinto al anterior. Como las flores que encontramos en la naturaleza, son iguales y distintas al mismo tiempo, lo que las hace únicas Y nuestro top Persefone es único como únicas sois cada una de vosotras”.

Y Nuria Roca ha querido combinar este top de crochet con un traje naranja, uno de los colores de la temporada, de la firma Esprit y unas sandalias amarillas. ¡Nos encanta!