Belleza

Sabemos el truco de las influencers para llevar pedrería en el pelo y es gracias a este juguete de Amazon

Este es el producto que ha revolucionado las redes y vale menos de 20 euros

Este es el producto que ha revolucionado las redes y vale menos de 20 euros
Este es el producto que ha revolucionado las redes y vale menos de 20 eurosPinterest

Con la llegada del verano y los esta vez muy esperados festivales de música, las tendencias de moda parecen crear un mundo aparte durante estos eventos que poco o nada tiene que ver con las ropa que llevamos el resto del año. Desde el mítico Festival de Woodstockcelebrado allá por 1969 y que marcó la clave para los que le sucedieron, a base de estilo cowboy, con vaqueros, botas y chaquetas de flecos, hasta los ya también míticos looks de Kate Moss en el Festival de Glastonbury a base de chaqueta Barbour y botas de agua de la marca Hunter, una tendencia que encontró también una más que digna sucesora en la modelo Alexa Chung.

Desde ahí podemos hablar del famoso Festival de Coachella hasta el Primavera Sound o el recientemente terminado Mad Cool. Lugares diferentes, música diferente y público diverso. Pero todos ellos tienen algo en común en lo que a tendencias se refiere, y es que nos ofrecen la posibilidad de probar looks tanto en cuestiones de moda como de belleza que no veremos el resto del año en la calle.

El que queremos enseñarte hoy en realidad lo hemos visto en las redes, en concreto en TikTok, la última fuente de sabiduría en lo que a tendencias se refiere, pero es perfecto para llevar a cualquier festival que tengas este verano, aunque también a una fiesta o puede que incluso a una boda. Ha sido la usuaria irlandesa Sophie Murray quien nos ha descubierto el truco, y desde entonces se ha hecho tan viral que su video ya cuenta con un millón de likes.

@sophie_murraayy

On Amazon! Obsessed 🥹🦋💖🫶🏼

♬ original sound - Sophie Murray

Se trata sencillamente de una máquina de juegos para niñas que puedes encontrar en Amazon por menos de 20 euros y que con solo presionar sobre tu pelo consigue dejar adornos de brillantes, que según las que lo han probado se mantienen durante bastante tiempo en él, y que una vez de vuelta a casa puedes retirar sencillamente con tu mano. Su éxito ha sido tal que las usuarias y también varias influencers se han lanzado en masa a comprarlo, y todas afirman que funciona.

Aunque el modelo que prueba Sophie es de la marca Blinger, al darnos un rápido paseo por Amazon hemos podido comprobar que hay muchísimas opciones y marcas diferentes, y todas ellas con varias opciones de pedrería de colores. Desde los clásicos brillantes redondos hasta estrellas azules, flores o corazones. Nosotras no hemos podido resistirnos a encargar el nuestro.