Lifestyle

Estos perfiles en TikTok son la mejor guía de inspiración para saber cómo llevar las tendencias 2022

Toma nota de las cuentas que toda ‘fashionista’ debe seguir.

Imagen de Marta Díaz de Mera.
Imagen de Marta Díaz de Mera.@martadmr

La temporada de primavera/verano de 2022 viene cargada de tendencias, tanto en el sector de moda y de la belleza. La falda mini, el tejido crochet, el rostro natural o la melena salvaje, son algunas de las tendencias que están conquistando el street style y las alfombras rojas. Tanto en los Premios Platino, en la Gala Meto en las Semanas de la Moda como en París o Madrid, habrás visto los flecos o el cat eye, actores protagonistas en los beauty looks. En muchas ocasiones, es imposible conseguir una inspiración para llevarla a nuestros conjuntos, pero gracias a los creadores de contenido de TikTok, nuestras emergencias de moda están resueltas.

Desde el vibrante naranja, hasta la manicura glitter, son tendencias que hemos visto en nuestras influencers y celebrities favoritas. Toca el momento de aplicar todo los que hemos visto en redes sociales, en los próximos looks. Eso sí, con los siguientes perfiles de TikTok, lo vas a tener muy fácil. Abre la aplicación y empieza a seguir a los siguientes tiktokers.

Cinco cuentas de TikTok que debes seguir

@martadiazdemera Se viene feria señoreeees #feriadesevilla#abril#feriadeabril#sevillana#sevilla#flamenca#modaflamenca#diy#diyproject#feria♬ Material Girl - Madonna

Marta Díaz de Mera o también conocida como Marta DIY, es la máxima inspiración que puedes encontrar. La creadora de contenido, en cada uno de sus vídeos, nos enseña lo fácil que resulta crear ropa desde casa. Te van a entrar ganas de confeccionar, un vestido de flamenca para la próxima Feria de Abril.

@madredecabras#greenscreen#grammys2022#redcarpet#billieeilish#rickowens#sza#jeanpaulgaultier#tinashe#coperni#ladygaga#emporioarmani#fashionreview♬ fashion show(256764) - TimTaj

¿Te gustaría tener mayores conocimientos de moda y estilo? No lo dudes, y empieza a seguir a Madre de Cabras. El creador de contenido, Daniel Peinado, desarrolló vídeos magistrales, siempre comentando los looks de red carpet y analizando las tendencias. De esta manera, es mucho más fácil aplicarlas en el conjunto.

@theawakingofstyle [Embajador] Como utilizar el spray para cabello Magic Retouch de @L’Oréal Paris en mechas muy marcadas o canas | IG: @theawakingofstyle #LorealMagicRetouch#LorealParisEspaña#MagicHack♬ original sound - Rubén Ramos

Al igual que hay que estar al día con las tendencias en moda, también tenemos que ser expertas en belleza. La mejor cuenta en TikTok pertenece a Rubén Ramos. Toda la aplicación está enloquecida con el contenido del estilista, tanto por sus trucos para todo tipo de cabellos, como los trucos para hacer un contorno de ojos de 10.

@martaponsbeauty Rutina Skincare para antes del maquillaje con @Biotherm #skincare#makeup#belleza♬ sonido original - Marta Pons

¿Cuál es la mejor crema hidratante para pieles secas, o qué rutina de cuidado de piel está de moda? Son dos preguntas, que te habrás hecho, porque cada día hay algo nuevo. Marta Pons es la tiktoker que necesitabas hace tiempo. En sus vídeos de tres minutos, nos enseña cómo proteger la dermis a cualquier edad.

@meryturiel#LiveForTheChallenge#FreeLikeElite#fyp#fypシ♬ original sound - meryturiel

¿Mery Turiel en TikTok? Así es, y es la cuenta que nos ayuda para crear conjuntos de invitada de boda, festival de verano o un sábado noche con amigas. Si te gusta el contenido que hace en Instagram, los vídeos en TikTok son una guía estupenda para entender qué tendencias es la más acertada para hacer un lookazo.