Celebrities

Nuria Roca vuelve al trabajo con el uniforme de septiembre con blazer oversize a todo color y vaqueros de tiro alto que nunca fallan

El perfecto look para ir a la oficina en estos primeros días

Nuria Roca en su vuelta a 'El Hormiguero'.
Nuria Roca en su vuelta a 'El Hormiguero'.Carlos Lopez AlvarezGTRES

No ha esperado al jueves, Nuria Roca ya se ha estrenado en esta nueva temporada de ‘El Hormiguero’ y como de costumbre lo ha hecho con su uniforme favorito para ir al trabajo: blazer oversize a todo color y vaqueros. Porque todas tenemos claro que ese es el uniforme de septiembre para ir a la oficina, el que nunca falla y que siempre nos ponemos sabiendo que va a ser un acierto. Pero no solo Nuria Roca, también Amelia Bono nos dejó claro el otro día que estos básicos nunca fallan en su armario aunque sea para una última escapada de verano. Pero ahí están, las blazers como gran protagonistas de este inicio de otoño 2022.

Porque la tendencia de la blazer en todos sus cortes, colores y estampados llega pisando más fuerte que nunca para este otoño 2022. Y Nuria Roca como buena amante de la moda lo sabe y ya se ha hecho con esta maravilla de blazer overzise de una de sus firmas favoritas, Sandro y además la buena noticia es que está de rebajas. ¿Qué más podemos pedir? Que el color naranja es perfecto para resaltar ese bronceado que aún lucimos del verano y además también está disponible en color chocolate o azul.

Stories de Nuria Roca.
Stories de Nuria Roca.@nuriarocagranell

Chaqueta de sastre oversize, de Sandro (rebajada a 292 euros)

Stories de Nuria Roca.
Stories de Nuria Roca.@nuriarocagranell

Es una realidad: el blazer es sinónimo de fondo de armario. Y es que aúna las características esenciales que convierten a una pieza en un básico: es práctico, versátil y se adapta a todos los escenarios. Sin embargo, en otoño es aún más importante encontrar la perfecta como ha hecho Nuria Roca. Ya sea para llevar con vaqueros, encima de vestidos o con esos pantalones cargo a parachute que están tan en tendencia esta temporada.

¿Cómo copiar a Nuria Roca? Solo necesitamos una blazer a todo color, camisa satinada y unos vaqueros de tiro alto.