Moda

10 tendencias que llevaremos este otoño según el ‘street style’ de la Semana de la Moda de Nueva York

Estas son las claves de estilo que ya llevan las expertas en moda

Estas son las claves de estilo que ya llevan las expertas en moda
Estas son las claves de estilo que ya llevan las expertas en moda@berting_photography

Empieza uno de los meses más importantes para el mundo de la moda. Y es que el mes de septiembre, además de ser para muchos el de la vuelta a la oficina, también es el de las pasarelas, también conocidas como Semanas de la Moda que nos enseñarán las tendencias que llevaremos los próximos meses. Nueva York acaba de dar oficialmente el pistoletazo de salida, y estas son las claves de estilo para este otoño que hemos aprendido viendo su street style.

VESTIDOS ESTAMPADOS

A pesar de tener generalmente esta prenda más asociada con el verano, el otoño es igual de perfecto para lucir esta prenda. En la calle hemos visto muchos modelos coloridos y estampados, de largo midi, manga larga y cuello vuelto.

DOBLE DENIM

Aunque no se trata de una combinación nueva en el mundo de la moda, si que ha sido una de las que más nos han sorprendido, por ser inesperada esta temporada. El influjo es evidente, el amor por la tela vaquera que profesaron los 2000 pero con cortes actualizados en versión oversieze.

FALDAS DE CUADROS

Aunque hemos visto sus versiones más dosmileras en versión mini y llenas de tablas, también encontramos por Nueva York una versión algo más ponible y atemporal, de largo midi, con bonitos volantes y cierto aire punk.

TOTAL LOOK BLANCO

Las amantes de este color están de enhorabuena, porque todo parece indicar que con el fin del verano no desterraremos este color al fondo de nuestro armario, si no que se convierte también en un buen aliado para afrontar el otoño.

ESCOTES ASIIMÉTRICOS

Si el año pasado el protagonismo se centraba en la espalda, esta temporada serán los escotes delanteros lo que se lleven todas las miradas. Y debemos decir que ganan por goleada los asimétricos y con detalles diferentes, que consiguen convertir hasta el jersey o top más sencillo en algo especial.

TENDENCIA MOTERA

Si después de darte una vuelta por tiendas como Bershka o Pull&Bear todavía tenías alguna duda de que la moda al estilo Rosalía va a imponerse con fuerza, solo hemos tenido que acudir hasta Nueva York para confirmar que efectivamente, ya podemos clasificarlo como nueva tendencia.

EL PUNTO EN TODAS SUS VERSIONES

Vestidos, cárdigans, tops... Tras varios meses olvidado por el mundo de la moda, vuelve con más fuerza que nunca para dejarse ver en todo tipo de looks que no quieren esperar al invierno para lucirlo y se cuelan en el entretiempo creando estilismos perfectos y atemporales.

PANTALONES DE CINTURA VUELTA

Victoria Federica nos avisaba hace ya tiempo de esta tendencia, que en cuanto ha llegado e otoño no hemos para de ver por todas partes, acompañando desde vaqueros a pantalones sastre.

LAS CAZADORAS CON MENSAJE

Ya sea logomanía, dibujos a mano, bordados, de inspiración college o cualquier tipo de mensaje. Cazadoras vaqueras y bombers se decoran este tipo de detalles.

EL FUCSIA, EL COLOR DEL OTOÑO

La cantante Becky G. ha caído rendida a los beneficios de este favorecedor color, que es perfecto para animar los días más grises.