Celebrities

Victoria Federica se ha enamorado del collar más hippie de casi 300 euros de la colección de Eugenia Martínez de Irujo para Tous

Del vestido calado de Mango al collar más hippie para septiembre

Victoria Federica en el desfile de Pronovias en la Barcelona Bridal Fashion Week.
Victoria Federica en el desfile de Pronovias en la Barcelona Bridal Fashion Week.David OllerEuropa Press

Una relación de lo más especial. Si en agosto veíamos a Victoria Federica disfrutar de un concierto en Starlite junto a Tana Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, ahora Vic ha querido enseñar al mundo a través de sus Stories de Instagram el flechazo de amor que ha tenido con este collar de la última colección de Eugenia Martínez de Irujo para Tous. Un collar de lo más hippie que cuesta casi 300 euros y que Victoria Federica ya luce con sus looks más pijos y Motomamis por las calles de Madrid. Y es que la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar ha empezado septiembre con las pilas cargadas como influencer tanto en su cuenta de Instagram como el otro día haciendo de modelo para una firma española, todo esto en una semana muy especial para ella, ya que el pasado viernes cumplió 22 años.

Victoria Federica ha elegido este collar de la nueva colección de Eugenia Martínez de Irujo para Tous. “Esta nueva colección supone mi pequeño granito de arena para una causa noble, la protección animal, que me conmueve y emociona. Porque, como siempre, Eugenia by TOUS nace de una parte de mí”, explica Eugenia. La colección está compuesta por collares, pulseras, pendientes y anillos realizados en plata de primera ley pavonada y gemas de color, como la cornalina, amatista, aventurina, dolomita o lapislázuli. Todas las piezas tienen como protagonistas diferentes figuras marinas, como la tortuga, el caballito, la estrella de mar, las conchas y las caracolas.

Victoria Federica con el collar de Eugenia Martínez de Irujo para Tous.
Victoria Federica con el collar de Eugenia Martínez de Irujo para Tous.@vicmabor

Una colección solidaria porque Save Ocean incide en el compromiso de Eugenia con la conservación del medio ambiente, por lo que un 5% de las ventas se destinan a la ONG WWF España, dedicada a la defensa de la naturaleza y el medio ambiente.

Collar doble de cordón beige, magnesita, plata y motivos Save Ocean, de Tous (299 euros)

Collar Eugenia Martínez de Irujo.
Collar Eugenia Martínez de Irujo.Tous

Un collar que seguro que Victoria Federicava a combinar con sus looks de chica septiembre.