Cargando...

Influencers

Hasta Mariah Carey se va a enamorar de los peinados de Dulceida y Anna Padilla para estas fiestas navideñas (y nosotras se los vamos a copiar)

En el tradicional evento de Navidad de GHD

Anna Padilla y Dulceida en la fiesta de Navidad de GHD. Dani Paperboat

Si Mariah Carey quiere se la reina de la Navidad, no vamos a ser nosotras las que le vamos a negar este título. Pero para reina de la Navidad, Anna Padilla y Dulceida anoche en el evento tradicional de Navidad de GHD. ¿Buscas inspiración para tus peinados navideños de este año? Pues en esta fiesta de influencers los encontrarás todos. Eso sí, nuestras favoritas han sido Dulceida y Anna Padilla con esos semirrecogidos con coletas. María Pombo, Malena Costa, Anita Matamoros, Laura Escanes, Lola Lolita o Marta Díaz han sido alguno de los rostros más conocidos que acudieron anoche a la fiesta más espectacular del año, protagonizada por GHD. La feminidad es una bandera que puede reivindicarse desde miles de prismas. No es algo físico, es cuestión de espíritu, de aura. Hay algo innato, sí; pero también un margen de esfuerzo que aprende y nace del empoderamiento. Y de eso sabe mucho la que es, sin lugar a dudas, la marca de cuidado capilar más conocida y deseada del mercado, GHD; pero también sus embajadoras.

Siempre cercanos a sus embajadoras, GHD quiso celebrar otro año más de triunfos rodeados de los amigos que han hecho que millones de usuarios añadan a su lista de deseos esta Navidad la colección más lujosa de cofres de edición limitada GHD Grand-Luxe que incluyen sus conocidas stylers, secadores o cepillos eléctricos. ¿Peinados para Navidad? Aquí tienes la mejor inspiración.

Anna Padilla en la fiesta de Navidad de GHD.Dani Paperboat

Anna Padilla fue peinada por Sandro Nonna con un semirecogido con puntas hacia afuera y con las herramientas de GHD, Brushing y cepillo GHD Glide.

Dulceida en la fiesta de Navidad de GHD.Dani Paperboat

Mientras que Dulceida de la mano de Bosco, optó por un semirecogido con coleta alta inspiración noventera utilizando el Soft curl y Curly Ever After de GHD.

¿Inspiración para nuestros peinados de Navidad? Pues nosotras vamos a probar como se nos da eso de copiarles los peinados a Dulceida y Anna Padilla para ser las mejor peinadas de todas las fiestas que tenemos por delante.

Cargando...