Influencers

Anna Padilla es la más lista de la clase porque ya ha fichado este top con flecos de Zara que te hace el lookazo con vaqueros

De punto, con cuello alto y calentito para salir de fiesta

Anna Padilla y el top de Zara que todas queremos.
Anna Padilla y el top de Zara que todas queremos.@annafpadilla

¿El top del otoño? Pues gracias a Anna Padilla hemos encontrado el top del otoño, del invierno y de la Navidad. Porque es el top de flecos más bonito, abrigado, elegante y perfecto para salir de fiesta. De esos que te hacen el look con unos vaqueros. Y este top de flecos de Zaratiene todos esos requisitos, y nos transporta directamente a los locos años 20. Los flecos son tendencia amigas. Si empezábamos el otoño con Sara Carbonero y la cazadora de flecos blanca más bonita de la temporada, el otro día fue Carmen Gimeno la que nos dejó claro que los flecos son máxima tendencia este otoño 2022 y que también se llevan en los jerséis más gustositos al más puro estilo Isabel Marant. Ahora es Anna Padilla con este top de flecos de Zara. Y es que todas las marcas low cost hanincorporado esta tendencia a su línea de punto, incorporando jerséis a sus novedades repletos de este detalle de moda tan trendy este 2022, que ha vuelto para quedarse. Un elemento decorativo que ya pudimos ver en las pasarelas de las grandes firmas como adelanto de temporada, desde Dior, pasando por Chanel y hasta Moschino y que siempre nos recordará a Isabel Marant.

Un top de cuello alto de punto negro y flecos en el bajo que Anna Padilla ha combinado con unos vaqueros, y poco más necesita para hacerlo un lookazo. Porque este top es de esa prenda que puedes llevar con unos jeans y unas botas, o con una falda larga y unos taconazos y hacerlo elegante. Tanto te sirve para un evento de noche como para ir de concierto.

Anna Padilla con top de Zara.
Anna Padilla con top de Zara.@annafpadilla

Top punto flecos, de Zara (22,95 euros)

Top flecos.
Top flecos.Zara

La buena noticia es que ahora mismo está disponible en la web de Zara en todas las tallas, eso sí, no os podemos decir cuando va a durar disponible.