Navidad

Reúne a todas tus amigas para disfrutar de los mejores planazos de Navidad en Madrid con ‘Aprés-Skate Lounge’ incluido en plena Castellana

Y todo lo encontraréis en el hotel Rosewood Villa Magna

El hotel Rosewood Villa Magna nos trae los mejores planes de Navidad en Madrid.
El hotel Rosewood Villa Magna nos trae los mejores planes de Navidad en Madrid.Imagen cedida por el hotel

El hotel Rosewood Villa Magna ha preparado una gran variedad de actividades y experiencias gastronómicas para dar la bienvenida a la temporada navideña. El primer hotel de la cadena Rosewood en España ha inaugurado la Navidad por todo lo alto con una pista de patinaje sobre hielo incluida en sus jardines. ¿Locas de la Navidad? Este va a ser vuestro place to be en Madrid todo el mes de diciembre y enero. Palabrita de Lifestyle. La pista de hielo es una colaboración con El Corte Inglés que estará disponible hasta el 15 de enero de 2023. Junto a la pista de hielo, un nuevo espacio llamado Aprés-Skate Lounge que te traslada directamente a las pista de esquí de Andorra o de cualquier estación de lujo de España. Su diseño y decoración ha sido obra de diferentes interioristas del equipo de El Corte Inglés. La propuesta gastronómica puede disfrutarse en los exteriores del hotel e incluirá la auténtica raclette, ostras, champagne y vino caliente entre otros.

Tanto la pista de hielo como el espacio Aprés-Skate Lounge estarán abiertos de miércoles a viernes de 16:00h a 21:00h, y sábados y domingos de 13:00h a 21:00h. El precio de Aprés-Skate Lounge desde 35 euros y tendrán acceso gratuito a la pista de hielo los clientes de Las Brasas de Castellana, el restaurante Amós y el nuevo espacio Aprés-Skate Lounge. ¡Una maravilla para is con amigas, los peques de la casa o toda la familia!

XMAS AFFERNOON TEA

Por su parte, la pastelería Flor y Nata ofrecerá una edición especial de su habitual Afternoon Tea. Se trata de una mezcla de influencias inglesas con toque de Sense of Taste de Madrid. En esta merienda se podrá disfrutar de postres tradicionales, sándwiches y scones que acompañarán la hora del té de Rosewood Villa Magna, además de una selección de dulces navideños. Además, todos los sábados desde el 26 de noviembre al 17 de diciembre (ambos incluidos), los más pequeños podrán disfrutar de una merienda con Papá Noel en horario de dos turnos.

Precio (40 euros) con copa de cava. Niños (25 euros).

Horario: 16:00h a 19:30h.

CHRISTMAS DAY BRUNCH

El brunch ofrecerá su versión más familiar con actividades infantiles y juegos con toques navideños los días 27 de noviembre, y 4, 11 y 18 de diciembre, con su menú habitual.

Todas las reservas podrán realizarse en villamagna.fnb@rosewoodhotels.com y en el teléfono + 34 915 871 985.

Además, ofrecen la tarjeta regalo Rosewood Hotels, el regalo perfecto para estas Navidades. Disfruta desde una estancia inolvidable en el hotel hasta un viaje gastronómico y una experiencia de bienestar en su spa. Una tarjeta de regalo para los amantes del lujo, el bienestar y la buena gastronomía sin salir de Madrid.