Moda
Vestidos boho originales y nada caros para empezar el año cómoda y a la moda
Cinco modelos que vas a querer lucir todo el 2023
Sabemos que ya te hemos hablado muchas veces de los vestidos midi estampados, especialmente aquellos con motivos florales. Pero también sabemos que cuando te hablamos de ellos suele ser de cara a la primavera, para lucirlos con alpargatas, botines o incluso sandalias planas. Y es que la versatilidad de esta prenda es infinita. Es por eso quizás que desde hace un tiempo la estamos viendo durante todo el año, pero especialmente en invierno. Más que vestidos de flores propiamente podríamos denominarlos como vestidos boho o de inspiración étnica, que si bien suelen jugar con el estampado de flores también apuestan por otros como el de cachemira. Pero la idea general siempre es la misma, vestidos midi, generalmente sueltos, a veces con un pequeño corte en la cintura, perfecto para marcar silueta y afinar visualmente, de manga generalmente larga o al menos francesa y con un estampado especial.
Con todo eso en mente hemos llegado al consenso de que quizás un bonito vestido boho es todo lo que necesitas para afrontar todos tus eventos navideños. ¿Por qué? Te ponemos ejemplos prácticos. Comida de Navidad con amigos o familiares: botas altas de tacón cómodo, chaleco de inspiración étnica y jersey de punto y cuello alto debajo del vestido. Súmale una bandolera de ante con flecos para resaltar el toque folk. Una cena formal: sandalias de tacón o botín de tacón fino, americana y collar dorado XXL. ¿Y una tarde de compras? Pues unas zapatillas tipo Converse y una parka serán las compañeras perfectas para aguantar una jornada cómoda y a la moda.
¿Sigues teniendo dudas? Te aseguramos que solo tienes que fijarte en algunas musas de estilo para entender por qué recurren a esta prenda una y otra vez. Desde la eterna Kate Moss, Sienna Miller hasta la reina de este estilo dentro de nuestras fronteras, Sara Carbonero, que a lo largo de los últimos años nos ha dado mil ideas de cómo llevarlo y combinarlo, aunque su favorita sin duda sea con botas o botines cowboy, que cambia por sandalias de plataforma en cuanto llega el buen tiempo.
Vestido midi estampado de mujer, de El Corte Inglés (29,99 euros)
Vestido bordado étnico, de Mango (69,99 euros)
Vestido midi estampado, de Zara (59,95 euros)
Vestido estampado, de Slowlove (49,99 euros)
Vestido con manga puffy, de H&M (20,99 euros)
Te hemos traído cinco modelos asequibles para que empieces a cogerle el gusto a esta tendencia y te vuelvas tan adicta como nosotras.
✕
Accede a tu cuenta para comentar