Contenido patrocinado

Belleza

Si tienes la piel sensible estos geles de Dr.Tree son la respuesta a todos tus problemas

Cuatro opciones de gel para todas las necesidades

En la imagen, una chica se prepara para la ducha.
En la imagen, una chica se prepara para la ducha.UnsplashUnsplash

Cuando tienes la piel sensible, tu forma de utilizar los geles de ducha cambia de forma radical. Es más, diría que te vuelves mucho más consciente a la hora de elegir que productos usas día a día para ducharte y no sensibilizar más la piel. De esta forma, algunos ingredientes pasan a tu lista de productos prohibidos, esos con los que la piel se enrojece, empieza a picar y se irrita con facilidad. La piel es una de las partes más preciadas de nuestro cuerpo. Nos protege, nos envuelve y nos hace únicos, porque cada piel es distinta. Por eso hay que cuidarla en todas las épocas del año, a diario, y según sus necesidades. Y con este frío de diciembre también es importante darle un cuidado extra. Sobre todo, cuando nos encontramos con pequeñas alteraciones que pueden afectar a nuestro bienestar como las rojeces, la irritación cutánea, picazón o sequedad. Pero para ese cuidado extra a la hora de ducharnos han llegado a nuestras vidas los geles de ducha dermatológicos de Dr.Tree.

¿Todavía no conoces Dr. Tree? Es una firma española especializada en el cuidado para la piel sensible de toda la familia. Y lo hacen a través de tratamientos de uso diario, formulados en sus propios laboratorios, para respetar y proteger esta parte de nuestro cuerpo tan preciada. Se trata de los geles de ducha dermoprotectores, cuatro productos pensados y formulados para adaptarse a las necesidades de cada tipo de piel que, además, te harán vivir una experiencia sensorial única gracias a las deliciosas fragancias naturales que los acompañan. Realizados con una innovadora base dermoprotectora que está formulada con un 99% ingredientes naturales que cuenta con el certificado EcoCert y reparadora reforzada que fortalece el microbioma con extracto de semillas de chía: equilibran la piel y ayudan a reducir la inflamación, los eccemas, la picazón y la irritación de las pieles con tendencia atópica.

1. GEL USO FRECUENTE VAINILLA (13,10 euros)

Cuida, limpia e hidrata a diario tu piel sensible con las propiedades de la vainilla y el aceite esencial de chía. Su aroma a notas avainilladas suaves y su textura refrescante, te regalarán un momento de dulce bienestar cada día. Un gel pensad para una piel limpia, en calma, hidratada y protegida. Indicado para el uso diario hasta en pieles sensibles para conseguir una piel luminosa, suave y flexible.

Gel uso frecuente Vainilla.
Gel uso frecuente Vainilla.Dr.Tree

Principales beneficios del gel de ducha uso frecuente:

- Aceite Esencial de Vainilla previene el envejecimiento prematuro y actúa como antioxidante.

- Relajante de pieles irritadas por el estrés diario.

- Hidratación profunda confiriendo suavidad y reduciendo la descamación.

2. GEL HIDRATANTE POMELO (13,10 euros)

Este gel de ducha higiene ultrasuave protege la piel y fortalece el microbioma con Aceite de Meadowfoam. Además, sentirás una experiencia sensorial única gracias a su aroma fresco y enérgico a pomelo y su cremosa espuma. Indicado para pieles sensibles, normales o con tendencia a secas, uso diario, se puede alternar con nutritivo si necesita extra de hidratación.

Principales beneficios del gel de ducha hidratante:

- El gel de ducha dermoprotector hidratante ayuda a frenar el fotoenvejecimiento de la piel.

- Previene la pérdida de hidratación ayudando a formar una barrera, que evita esa pérdida y facilita la entrada de nutrientes.

- Hidratación máxima, reduce rojeces y picores, calma y protege de la descamación. pH 5.5.

3. GEL PURIFICANTE ROMERO Y EUCALIPTO (13,10 euros)

Este gel está pensando para ese extra de limpieza que necesita nuestra piel. El gel de ducha dermoprotector de higiene ultrasuave protege la piel y fortalece el microbioma. Indicado para pieles sensibles, apagadas, asfixiadas sin brillo y pieles con tendencia grasa o mixtas. Todo ello con un aroma energizante y refrescante del Romero y el Eucalipto y su cremosa espuma, para disfrutar de la experiencia sensorial al máximo.

Principales beneficios del gel de ducha purificante:

- Propiedades purificantes, refrescantes, desodorantes, antisépticos naturales.

- Relajante de pieles irritadas por el estrés diario.

- Hidratación máxima, reduce rojeces y picores, calma y protege frente a la descamación.

- Tonificante y energético.

4. GEL NUTRITIVO COCO Y MUSGO BLANCO (13,10 euros)

El gel nutritivo de Dr.Tree está pensado para aportar a tu piel toda la nutrición que necesita día a día con aceite de Abyssinica y déjate envolver por su delicioso aroma a Coco y Musgo Blanco y su cremosa espuma. En este caso, está indicado para pieles secas y muy secas o todo tipo de pieles cuando necesiten un extra de nutrición.

Gel nutritivo.
Gel nutritivo.Dr.Tree

Principales beneficios del gel de ducha Nutritivo:

- Nutre e hidrata la piel en profundidad.

- Retiene la humedad, regula la producción de sebo y mantienen la elasticidad de la piel.

- Hidratación profunda confiriendo suavidad y reduciendo la descamación.

- Reduce rojeces y picores, calma y protege.

Cuatro opciones de geles de Dr.Tree para terminar el año mimando la piel de toda la familia y empezar 2023 con una rutina de ducha pensada para cuidarte el máximo.

Un proyecto de LR Content