Celebrities

Ángela Molina da otra lección de estilo con el vestido plisado midi que vas a querer llevar a los 40 o 60 años

Una eterna elegancia que nunca falla

Ángela Molina con vestido plisado.
Ángela Molina con vestido plisado.J.I.ViserasGTRES

La reina de los lookazos de la semana es Ángela Molina, se tenía que decir y se dijo. No hay dudas de que Ángela Molina es estilo y elegancia eterna.Y una vez mas lo ha vuelto a demostrar. Y es que desde que nos maravillo en el Festival de Venecia, estamos siguiendo muy de cerca los looks de Ángela Molina porque son una maravilla y empezamos la semana pasada sus maravillosos look sen el estreno de ‘La Piedad’ de Eduardo Casanova o en ‘El Hormiguero y ahora lo ha hecho para la inauguración de la Semana del Cine Español donde ha recibido el premio ‘Puente de Toledo ‘en honor a su extensa carretera cinematográfica y su talento y dedicación al cine. Y para esta ocasión tan especial ha elegido un vestido midi plisado negro que nosotras llevaríamos con botas muy altas como la Reina Letizia, Georgina Rodríguez o Paula Echevarría.

Sí, Ángela Molina, la eterna musa de Almodóvar, la actriz de los cabellos negro y plata. Esa por la que el tiempo sí pasa pero lo hace sin desmerecerla, con clase y elegancia. Heredera de una saga de artistas, pero que ha conseguido demostrar por méritos propios a lo largo de su carrera que bien merece un puesto en la historia de nuestro cine, algo que se cumplía el año pasado cuando fue galardona con el “Goya de Honor” por toda su trayectoria.

Ángela Molina con vestido plisado.
Ángela Molina con vestido plisado.J.I.ViserasGTRES

Un vestido negro midi, con el cuello redondo y media manga que se ciñe a la cintura para estilizar aún más y tiene un detalle de falda plisada que Ángela Molina ha combinado con unos salones negros de charol, aunque nosotras lo haríamos con unas botas negras muy altas.

Aún seguimos pensando en su precioso vestido de Miu Miu de largo midi y estampado de cuadros con cuello baby doll y mangas abullonadas, que la actriz combinó en Venecia con una bailarinas de la marca con tacón y una diadema azul acolchada. Y ahora ha lucido unlook de lo más elegante que las mujeres de más de 50 años van a querer copiarle este invierno.