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El antes y el después: tratamiento con ácido hialurónico

La doctora Alejandra Méndez de Vigo diagnostica, en esta primera entrega, a una mujer, aconsejándole unos retoques médico estéticos. En esta entrega podréis ver el antes y el después de un tratamiento con ácido hialurónico, uno de los fillers más utilizados. Es importante que lo haga un buen profesional y conocer qué producto está aplicando.

La doctora Méndez de Vigo durante el diagnóstico de la paciente
La doctora Méndez de Vigo durante el diagnóstico de la pacientelarazon

Comenzamos una serie de vídeos a través de los cuales les mostraremos la transformación de una mujer adulta mediante diversos tratamientos médico-estéticos no quirúrgicos.

¿Están pensando en hacerse algún tratamiento médico-estético de los llamados no invasivos? ¿Creen que las infiltraciones con bótox o ácido hialurónico duelen? ¿Qué precio tienen? ¿Cuánto tarda en verse los resultados? Nos hemos desplazado hasta O’Miaq-Clinic en La Moraleja (Madrid) en donde la doctora Alejandra Méndez de Vigo nos va a mostrar en directo la transformación de una paciente adulta. Desde el diagnóstico hasta el resultado final, podrán ir comprobando ustedes mismos la transformación de la paciente aquí, en LA RAZÓN.es.

En esta primera entrega, les ofrecemos el diagnóstico de la paciente y un primer tratamiento con ácido hialurónico, cuyo resultado podrán ver en el vídeo.

La doctora, además, nos recomienda, que antes de inyectarnos un filler, nos informemos acerca de qué es lo que nos están inyectando. Un producto que, debería, en cualquier caso, ser siempre “algo transitorio”. Y es que, afirma Méndez de Vigo, “hay gente que cree que la están inyectando ácido hialurónico y resulta que es un producto permanente, que luego tiene mala solución. Hay que pedirle al médico la marca, lote y fecha de caducidad. En no pocos casos puede facilitar la pegatina que viene en la caja, para que nos quede constancia de qué tratamiento hemos seguido”, nos aconseja. Si no hubiera pegatina disponible, la doctora aconseja hacer una foto de la etiqueta del producto, antes de proceder al tratamiento.