• 1

En enero toca detox

  • En enero toca detox
  • En enero toca detox
Madrid.

Tiempo de lectura 4 min.

17 de diciembre de 2017. 10:50h

Comentada
larazón.es.  Madrid. 17/12/2017

¿Cuesta de enero...y eso qué es? En el Balneario de Segura el comienzo del año se recibe con energía y un cuerpo fit gracias a los programas Vitality: Empezamos con Detox y Adelgazamiento, enfocados a eliminar toxinas y a perder peso de manera 100% saludable.

Un estilo de vida saludable basado en el bienestar, en buenos hábitos, alimentación equilibrada y medicina natural: Este es el leitmotiv del Balneario de Segura, un lugar ideal para perderse en las Cuencas Mineras de la provincia de Teruel, donde disfrutar de naturaleza en estado puro, aguas mineromedicinales con las mejores terapias wellness, actividades dirigidas y un restaurante con menús deliciosamente sanos. Todos sus programas son experiencias, y como tales, vivencias únicas destinadas a cuidarte por dentro y por fuera y a resetearte a todos los niveles.

¿En qué consisten los programas?

En el balneario se organizan las “semanas temáticas”. Cada una se potencia un objetivo acompañado de actividades específicas: adelgazar, relajarse, recuperarse, cuidar la piel, etc. Cada semana comienza un nuevo programa y la duración del mismo es de 10 días. ¿La estancia ideal? “Esos diez días, empezando un miércoles y terminando un domingo; de esta forma se tiene también acceso a las actividades de la segunda semana”, explica el Dr. Pablo Lombana, médico del centro. ¿No dispones de tanto tiempo? Entonces puedes hacer el programa de 4 noches, de miércoles a domingo de la misma semana. A su vez, los programas se dividen en:

Programas Relax y Belleza. ¿Buscas evadirte y huir del estrés? Elige uno de los programas lúdicos y enfocados al wellness.

Programas Vitality. ¿Tu preocupación es la salud? Entonces tu programa estará enfocado a la salud integral.

En función de la semana, puedes escoger alguno de los programas Vitality:

“Antiestrés” (29 nov-3 dic) si tus síntomas son nerviosismo, cansancio y falta de concentración; “Puesta en forma” (6-10 dic) es el tuyo si necesitas mejorar tu forma física; “Relax” (13-17 dic) para aprender a frenar; “Detox” (10-14 ene) si tu organismo te pide librarse de toxinas; “Adelgazamiento y Regulación de Peso” (17-21 ene) te enseña a perder kilos y mantener el peso; “Antiaging” para mejorar la energía celular (7-11 febrero); “Recovery” (28 feb-4 mar) ideal para una buena recuperación después de una enfermedad o una cirugía; “Well-being” (21-25 feb), el cual mejora los síntomas de enfermedades crónicas mediante un enfoque natural; y “Beauty” (14-18 feb) enfocada a mejorar la piel y ganar en belleza.

Al terminar las fiestas todo son buenos propósitos, incluidos los dietéticos. El problema es aprender qué comer, cómo y cuándo hacerlo, o cómo perder esos kilos extra ganados en los últimos días. Si es lo que te preocupa probablemente necesites centrarte en la semana Detox o en la de Adelgazamiento y Regulación de Peso:

Semana Detox. 10-14 enero.

: A nivel físico el fin es depurar el organismo cargado de toxinas después de las fiestas, sus órganos, tejidos, células y líquidos intersticiales. A nivel afectivo también es importante encontrar el equilibrio y librarse de esas emociones que causan toxicidad: es una herramienta muy útil para mejorar la gestión emocional del día a día.

Te enseñarán a comer bien y seguir una dieta saludable a la vez que sabrosa; a diferenciar los diferentes grupos de alimentos y armonizar hidratos de carbono, proteínas y grasas saludables; a elaborar menús healthy exquisitos en poco tiempo y a depurar el organismo de manera natural.

Semana Adelgazamiento y Regulación de Peso. 17-21 enero.

: Aprender a controlar la báscula durante la estancia en el balneario disfrutando a la vez de menús súper saludables y deliciosos, sin pasar hambre ni perder el buen humor; comprender porqué ganamos kilos rápidamente y en cambio nos cuesta tanto perderlos. También aprenderás a diseñar platos riquísimos y equilibrados de forma fácil y rápida, a diferenciar los grupos alimenticios y a que todo ello se convierta en tu nueva filosofía de vida. Porque la clave no está en aprender, sino en llevar a la práctica lo aprendido una vez en casa.

¿Cuánto cuesta tu programa?

Todos incluyen diariamente pensión completa, alojamiento, 2 tratamientos o masajes, 2 sesiones de terapias colectivas, libre acceso al spa y supervisión y asesoramiento profesional: valoración médica, de nutrición, consulta de terapias naturales y coaching grupal. Desde 198€ (por persona y da en habitación deluxe).

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs