Instagram

María Pombo o cómo sobrevivir a dos bodas en 24h

¡Y seguir estando divina!

María Pombo o cómo sobrevivir a dos bodas en 24h
María Pombo o cómo sobrevivir a dos bodas en 24hlarazon

¡Y seguir estando divina!

Es la pesadilla de muchos, ¿cómo sobrevivir a dos bodas en menos de 24 horas? Pues María Pombo y todo su squadnos dieron ejemplo ayer de que todo esto es posible. Si ayer os decíamos que María Pombo había llevado el look de invitada de otoño perfecta a la boda de María García de Jaime y Tomás Páramo. Ayer volvió a brillar con todos sus amigos en la boda de Gotzon Mantuliz.

De buena mañana, y sin saber cuantos hora habrían dormido, María Pombo, Marta Pombo, Marta Lozano y Teresa Andrés (todas ellas junto a sus respectivos) pusieron rumbo a Burgos para asistir a la boda de Gotzon Mantuliz. ¿Cara de resaca? ¡Qué va! Ellas ya ibas divinas desde primera hora de la mañana.

"Estar de boda está de moda". Para esta segunda boda en menos de 24 horas, María Pombo, ha optado por un look de invitada totalmente diferente, esta vez de corto y con la melena recogida. Con un vestido corto en tono lila de Wolflamb, de manga larga, cuello subido y ajustado a la cintura. Y en esta ocasión recogió su melena en una coleta ondulada.

Tanto ha sido el éxito que el vestido de Wolflamb se ha agotado, pero la marca española ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que pondrá a la venta 40 unidades más, que ya están en 'pre-order' si es que no se han agotado ya.

Su hermana, Marta Pombo, que será la próxima en casarse, lució un diseño corto también de lentejuelas de Sophie and Lucie que ya habíamos visto lucir a María F.Rubies para su cumpleaños y la pedido de mano de María Pombo.

También con un vestido en tono morado, vimos a Teresa Andrés, que lucía un diseño de Fernando Claro, como ya hizo María Pombo en la boda del día anterior.

Y Marta Lozano, nos ha enamorado, con este diseño en tono azul de Diego Estrada con mangas con volumen y una gran abertura en la falda.