• Los planes perfectos para San Valentín... y San Solterín

Los planes perfectos para San Valentín... y San Solterín

La soltería y el amor se festejan este 14 de febrero de maneras muy diferentes

Febrero es el mes más corto del año, pero también es el mes en el que celebramos el día de los enamorados. San Valentín es una oportunidad para vivir el amor de una manera especial y son muchas las parejas que deciden tener citas fuera de la rutina este bonito 14 de febrero.

Aunque la magia del amor se sienta en el aire durante los días previos a la fecha señalada anteriormente no se puede olvidar que la víspera anterior tiene lugar San Solterín, un momento para festejar la libertad de aquellos que no tienen pareja ya sea porque no les interesa o porque no han encontrado a la persona adecuada.

La marca de golosinas Yummeat contiene 0% azúcares, pero ofrece unos planes muy dulces para los enamorados y otros un poco más cañeros para los que prefieren celebrar la soltería.

Los planes en pareja podrían ser desde una noche de hotel a un aperitivo en un rincón romántico pasando por un paseo rural.

Para los solteros, que en España son cerca de 8,5 millones de personas, proponen un viaje en solitario, una cena con amigos para recuperar la conexión real con las personas que queremos o una fiesta donde bailar como locos. ¿ Y tú, de quién eres? ¿San Valentín o San Solterín?