Nueva campaña

El Corte Inglés celebró su nueva campaña y Pop-Up New con un gran evento en el corazón de Madrid

La Pop-Up estará abierta del 22 de mayo al 8 de junio y contará con una diversa programación multicultural

El Corte Inglés celebró su nueva campaña y Pop-Up new con un gran evento en el corazón de Madrid
El Corte Inglés celebró su nueva campaña y Pop-Up new con un gran evento en el corazón de MadridEl Corte Inglés

El Corte Inglés celebró ayer, en su centro de Castellana, la nueva campaña NEW para la próxima primavera-verano 2025, enfocada a la generación Z y protagonizada por dos estrellas internacionales de la música, Tini Stoessel y Quevedo, quienes actuaron durante la noche.

Una fiesta que nadie quiso perderse, repleta de invitados como Tana Rivera y Victoria de Marichalar, los actores Maxi Iglesias, Álex Béjar, María de Nati, Carmen Arrufat, Eléa Rochera y Carlota Boza, y los deportistas Dani Carvajal, Rodrigo Riquelme, Álex Roca, Mario de Luis, Lucía García, Silvia Lloris y Virginia Torrecilla.

Se sumaron también destacados nombres de la música, entre ellos, Chanel, Marina Reche, Valeria Castro, Miriam Rodríguez, Leo Rizzi, Nia Correia, Nil Moliner, Denna, Paula Koops, Lucas Curotto, Almácor, Céro, Dollar, Violeta, Blanca Paloma, Salma, Roi, Aleesha y Sexy Zebras.

Así como los principales creadores de contenido: Dulceida, Laura Escanes, Lola Lolita, Marina Rivers, Marta Díaz, Marta Pombo, Luis Zamalloa, Pablo Castellano, Lucía Pombo, Álvaro López Huerta, Anita y Laura Matamoros, Lucía Rivera, Alba Díaz, Anna Padilla, Jessica Goicoechea, Rocío Osorno, Paula Gonu, María Fernández-Rubíes, Bea Gimeno, Nacho Aragón, Lucía de la Puerta, Peldanyos, Ángela Mármol, Isaac Belk, Marta Riumbau, Susana Molina y Melysa Pinto, entre otros.

Una noche que marca también la apertura de la pop-up NEW, una tienda efímera dirigida al público de la Generación y ubicada en el parking exterior de su centro de Castellana, junto a la estación de Nuevos Ministerios, del 22 de mayo al 8 de junio.

Una experiencia única en Madrid con más de 80 marcas de moda, deporte, belleza, cultura, tecnología y gastronomía. Un espacio donde, además de conocer las últimas novedades de las marcas, se irán programando múltiples y variadas actividades, como conciertos sorpresa, firmas de libros, talleres de personalización y otros eventos. La entrada será libre de 12:30 a 22 horas, ampliando el horario de food trucks hasta las 23 horas.

La apuesta de El Corte Inglés por el público joven continúa a través de estas dos nuevas iniciativas de NEW, su plataforma de comunicación creada en 2023 dedicada a la generación Z con “Nuevos códigos. Nuevas normas. Nueva era” y que utiliza exclusivamente el lenguaje y los códigos específicos que la definen.