España

Eva González, desnuda bajo los cristales de Swarovski

La Razón
La RazónLa Razón

“Soy una mujer muy pudorosa. Nunca voy desnuda por casa. Ni sé lo que es dormir sólo con ropa interior”.

La modelo y presentadora Eva María González se convierte este mes de diciembre en la protagonista indiscutible del kiosco al posar vestida tan sólo por 3.900 cristales de Swarovski para la portada de ««Elle»».

El fabuloso trabajo, fruto del talento de tres “make-up artists” y la profesionalidad de un equipo de once personas, supuso hacer realidad la ilusión de una mujer espectacular que ha sabido convertir la naturalidad en su mejor carta de presentación: “Ser `la mujer de cristal` de la revista «Elle» es un sueño. Esta portada significa mucho para mí, cuando me la propusieron dije que sí a la primera”, confesaba con una sonrisa.

Para la ex miss España, que hoy compatibiliza su trabajo en televisión y publicidad con su blog en «Elle».es, se trataba de la primera vez que posaba desnuda. “Al principio pasé mucha vergüenza. Sin embargo, he de decir que tener cristales sobre el cuerpo es algo muy bonito. Te sientes guapa, sexy, especial. Esa sensación lo arropa todo. ¡Al final no me los quería quitar!”, declaraba tras una sesión extraordinaria (cuyo making of está disponible en Elle.es). Una producción en la que los modelos

Crystal y Vintage Rose de Swarovski se combinaron a la perfección sobre su piel para dibujar una fabulosa cascada irisada.

Además, junto al increíble reportaje gráfico en el que Eva Gónzález luce unas fantásticas joyas Swarovski, la revista «Elle» ofrece una entrevista en la que la presentadora del programa “Master Chef” no duda en abrir su corazón y confesar sus sentimientos sobre sus últimos éxitos en lo profesional y lo personal, tras su vuelta con el empresario y ex torero Cayetano Rivera Ordóñez.

Este posado histórico ha sido protagonizado en años anteriores por Paz Vega (2007), Belén Rueda (2008), Elsa Pataky (2009), Mónica Cruz, Paula Echevarría y Natasha Yarovenko (2010), Irina Shayk (2011), Sara Carbonero (2012) y Eva Longoria (2013).