Historia

Imagen

La espectacular belleza de Rocío, la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera

La Razón
La RazónLa Razón

La firma de moda Biombo13 ha "fichado"como imagen de su nueva campaña a Rocío Herrera Montero, la hija de Carlos Herrera y Mariló Montero que, a sus 20 años, atesora una belleza espectacular.

"Durante meses y meses buscamos una cara que reflejase nuestra nueva imagen, queríamos rasgos muy españoles, una mirada penetrante y una sonrisa preciosa, y por mucho que buscamos no dábamos con ella. -explica la marca en su cuenta de Instagram-. Hasta que semanas antes de tener que plasmar la campaña, encontramos a @rociohm56. Sin ni si quiera habernos visto, sin haber podido hacer prueba de prendas, recogimos a una niña espectacular la noche anterior a la campaña en la estación de Torrelavega, con una gracia andaluza tremenda, una dulzura radiante, y unas ganas locas de "trabajar". Siete horas después @cuturula ya estaba maquillándola, una hora más tarde @pipi_horma comenzó a inmortalizarla y @mikito09 grabó cada segundo. Podría decir que fue de mis días favoritos en la historia de Biombo 13, gracias Rocío, Pilar y Miguel por formar parte de él!".

No hace falta más que ver las imágenes de la campaña para ver que Rocío ha heredado la belleza de su madre. Pese a ello, no quiere conformarse con ser una cara bonita y estudia Administración y Dirección de Empresas.

Biombo 13 nació hace dos años de la mano de Laura Corsini, fundadora de la compañía, Rocio de Palacio, directora general, y Valentina Sancha, encargada del taller de confección.