Belleza
Este cosmético inteligente con Bakuchiol y ácido ferúlico natural se convertirá en tu nuevo favorito para una piel perfecta y sin arrugas
Carmen Lomana ya es súper fan de este nuevo lanzamiento efecto flash de Atashi Cellular Cosmetics
Uno de los básicos que no suele faltar en una rutina de skincare es el sérum, un tratamiento concentrado que absorbe rápidamente y penetra a las capas más profundas de la piel. Atashi ofrece una alternativa que ha venido a cambiar el juego, que no solo cuenta con múltiples beneficios asociados al retinol convencional, sino que además es vegana y mucho más suave con la piel.
Se trata de L’Essenza Eterna, el nuevo lanzamiento de Atashi, el elixir todo en uno elaborado con la máxima excelencia. L’Essenza Sérum es la combinación perfecta de activos, escogidos cuidadosamente para garantizar una regeneración celular y un resultado antiedad inmediato en la piel, con un 99,6% de ingredientes de origen natural.
Uno de sus ingredientes estrella es el Bakuchiol (o fitoretinol), una solución perfecta para reducir las arrugas y aumentar la luminosidad de la piel, apto hasta para las pieles más sensibles y reactivas.
Este componente, junto al ácido ferúlico natural, el extracto de romero y la "Planta de la Resurrección" (Myramaze® - Essence Myrothamnus), dan lugar a una formulación exclusiva. Por eso, es muchísimo más que un sérum con Bakuchiol (o fitoretinol).
En un mundo donde el tiempo deja su huella, Atashi Cellular Cosmetics descubre el secreto de la belleza atemporal. Por todos estos motivos, es el favorito de mujeres con una piel envidiable como Carmen Lomana. La socialité compartió en sus redes sociales su rutina de skincare y declaró que este sérum con Bakuchiol (o fitoretinol) y ácido ferúlico 100% puros era uno de sus imprescindibles.
Extractos biotecnológicos y un 99,6% de ingredientes de origen natural
La magia detrás de este producto es una extraordinaria combinación que es única en el mercado y que promete muchísimo.
Por un lado, al Bakuchiol (o fitoretinol) se le conoce como el “retinol” vegano y, entre sus beneficios, encontramos que disminuye significativamente la hiperpigmentación y contribuye a un tono mucho más uniforme. El Bakuchiol funciona de forma conjunta con un cóctel de activos y vitaminas 100% puros y de origen natural que protegen y aportan bienestar a la piel. Además, actúa como un análogo 100% funcional del retinol, sin la irritación a la que normalmente se le asocia, por lo que es perfecto para pieles sensibles. El Methylsilanol es un componente que desempeña un papel vital en la salud y apariencia de la piel contribuyendo a la formación de colágeno y la elastina.
Por otro lado, el alto contenido de ácido ferúlico natural 100% puro y el extracto de romero hace que las líneas de expresión y las arrugas vayan atenuándose, dando lugar a una piel mucho más lisa y joven. El Ácido Carnósico, que proviene del aceite de romero, frena el envejecimiento acelerado al mismo tiempo que calma la piel. También tiene ese efecto calmante el activo cosmético Essence Myrothamnus, conocido como la "Planta de la resurrección", que revitaliza la piel al instante con receptores sensoriales que reducen los niveles de cortisol (la hormona del estrés) y promueven así la relajación y rejuvenecimiento de los fibroblastos. Como consecuencia, nuestras arrugas se reducirán y luciremos un aspecto mucho más descansado.
El extracto de betacarones y luteína natural forman un escudo protector, protegiendo frente al estrés oxidativo, uno de los factores que provoca el envejecimiento prematuro de la piel y que viene causado por la radiación wifi, la luz azul de las pantallas, el estrés oxidativo y los daños ambientales. Además, el aceite de avellana BIO es la base perfecta para el resto de productos de belleza, ya que es rico en Vitamina A, E, fitoesteroles y ácidos grasos, como los omega 6 y 9, por lo que proporciona una intensa hidratación y nutrición, dejando la piel mucho más suave. Y por último, la Vainilla Planifolia actúa como un potente antioxidante con propiedades anti inflamm'aging y antibacterianas. También disminuye la aparición de líneas de expresión y primeras arrugas y previene la pigmentación y mejora la elasticidad e hidratación de la piel.
Además, se trata de un producto 100% vegano, fabricado en España por científicos y farmacéuticos de Laboratorios Phergal, y con un envase airless para aprovechar hasta la última gota y totalmente reciclable.
Un aspecto de la piel como nunca antes hemos tenido
Con L'Essenza Eterna, se redefine el concepto de belleza atemporal y los resultados serán visibles en muy poco tiempo.
Es un sueño hecho realidad para nuestro rostro. Para disfrutar de los beneficios de este sérum en nuestra piel debemos usarlo a diario, por la mañana y por la noche. Su aplicación es un auténtico lujo: una o dos pulsaciones sobre la piel limpia y un suave masaje son todo lo que necesitas para dejar que esta fórmula revolucionaria haga su magia. Su textura es tan ligera y suave que jamás se te olvidará aplicártelo día y noche.
Este poderoso sérum no solo transformará nuestra piel, sino que viene acompañado de un exclusivo Corazón de Ágata de borde estriado. Diseñado para potenciar los efectos de la rutina diaria, aumenta la circulación sanguínea, suaviza la piel y estimula los puntos de acupresión linfática, por lo que será perfecto para nuestro ritual de cuidado.
Tanto el sérum como la Piedra de Ágata están disponibles en el cofre L’Essenza Eterna de Atashi, que elevará nuestra rutina de cuidado facial a un nivel superior. La belleza eterna comienza aquí y ahora. Resucita tu piel y calma tu mente con L'Essenza Eterna.
Podrás encontrarlo en farmacias, parafarmacias de El Corte Inglés y en la web de www.atashicellular.com
.✕
Accede a tu cuenta para comentar