• ¿Dónde comer el Día de la Madre? 5 restaurantes para celebrarlo en familia
    /

    @gracyvillareal

¿Dónde comer el Día de la Madre? 5 restaurantes para celebrarlo en familia

Si estás en Madrid o en Barcelona no podrás rechazar las opciones que te proponemos para festejar el próximo domingo el Día de la Madre

El próximo domingo es el Día de la Madre, y aunque se supone que a nuestras madres tenemos que demostrarles los 365 días del año lo mucho que nos importan, también está bien aprovechar el día festivo que se les dedica a ellas para celebrar todos juntos y hacerla sentir especial. Por eso aquí te recomendamos algunos restaurantes a los que puedes llevarla para disfrutar de una buena comida en compañía.

Casa Narcisa

Un Asador en el que no se pueden rechazar los guisos caseros o las parrilladas. Casa Narcisa, en Madrid, es un lugar reservado para los amantes de la carne. 3 pisos de restaurante decorados con mucho detalle te esperan para disfrutar junto con tu madre de un buen entrecote. Además, el fundador le puso el nombre de su madre al local, lo que lo hace más emotivo para un día como este.

Restaurantes Día de la Madre

Ikibana Barcelona

En la zona de Sarrià se encuentra Ikibana, un restaurante de lujo que fusiona la comida japonesa y brasileña. Un ambiente acogedor y muy buen servicio. Si tu madre es de las que le gusta lo moderno y probar cosas nuevas este es su restaurante. También tienen locales en el centro y en el paralelo.

Restaurantes Día de la Madre

Pez Vela chiringuito

En la playa de Barcelona y al solecito de mayo tu madre y tu podréis disfrutar de una buena paella de marisco en el Pez Vela. Tapas típicas españolas como croquetas o “pescaito frito” también son una de las especialidades de este restaurante del grupo Tragaluz. Perfecto para una madre playera.

Restaurantes Día de la Madre

Luzi Bombón

También del grupo Tragaluz pero en Madrid. Luzi Bombón es una brasserie moderna en plena Castellana. Tanto carnes como pescados son protagonistas de la carta. Los jueves, viernes, sábados y domingos medio día hay música en directo. Así que aprovecha este día 5 y lleva a tu madre a disfrutar de una buena comida con música de fondo.

Restaurantes Día de la Madre

Nuba restaurante

En la zona alta de Barcelona es el más exclusivo de todos los que recomendamos. Disponen de una carta exquisitamente delicada en la que destacan el tartar de atún rojo y los raviolis de brie trufados. Con zona de restaurante, zona lounge, una terraza y salas exclusivas, es el lugar ideal para que tu madre termine con una copa en la mano tras una cena de ensueño.

Restaurantes Día de la Madre