• 1

Larios Citrus, una nueva ginebra suave y muy refrescante, inspirada en la esencia de las naranjas mediterráneas

· Larios Citrus es una nueva expresión del ‘Espíritu Mediterráneo’ de Larios, que sorprende con su refrescante y suave sabor, y con un aroma cítrico a naranjas mediterráneas

· Una experiencia evocadora que transforma el aperitivo en un momento perfecto para desconectar, compartir y disfrutar

  • Larios Citrus, una nueva ginebra suave y muy refrescante, inspirada en la esencia de las naranjas mediterráneas
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

10 de agosto de 2018. 10:30h

Comentada
larazon.eas.  Madrid. 9/8/2018

Larios, la ginebra mediterránea nacida en 1866, presenta Larios Citrus, la más reciente expresión de su característico ‘Espíritu Mediterráneo’. Una filosofía que recuerda que la vida es para vivirla y que hay que disfrutar más de la espontaneidad y los pequeños placeres del día a día.

Larios continúa apostando por la innovación y la creación de nuevas referencias de calidad, ampliando su familia Premium. Ofrece una gama de ginebras perfectas para cada momento del día: Larios 12, para la noche; Larios Rosé, para disfrutar durante el atardecer; Larios 150 Aniversario para las ocasiones más especiales, y ahora Larios Citrus, ideal para el aperitivo.

Larios Citrus es una propuesta distinguida y llena de personalidad, que está íntimamente ligada a su lugar de origen. Gracias a las naranjas mediterráneas, que aportan un aroma cítrico lleno de intensidad, logra un sabor único, suave y de increíble frescura.

Larios Citrus, una nueva ginebra suave y muy refrescante, inspirada en la esencia de las naranjas mediterráneas

Combinado con bitter o tónica, Larios Citrus transforma el aperitivo convirtiéndolo en una experiencia evocadora, ideal para compartir y disfrutar en buena compañía. Además, su carácter refrescante le aporta una versatilidad única que le permite ser también una excelente elección en trago largo, como gin-tonic.

Una ginebra suave y refrescante inspirada en la esencia de las naranjas mediterráneas, que le otorgan un sabor único, delicado y muy agradable. Además, Larios Citrus incorpora aromas ligeros a enebro y cítricos, tan característicos de la ginebra. Finalmente, su intenso color y tono anaranjado, hacen de Larios Citrus una propuesta atractiva y distinguida.

Larios Citrus, una nueva ginebra suave y muy refrescante, inspirada en la esencia de las naranjas mediterráneas
¿Cómo catar el refrescante Larios Citrus?

· Vista:

Un color limpio y cálido, la intensidad cromática del atardecer expresada en tonos anaranjados que atraen a la vista.

· Aroma:

El nuevo Larios Citrus aporta aromas a enebro y cítricos, e incorpora una expresión abierta a naranja dulce.

· Paladar:

Citrus es sabor intenso, fresco y con una nota dulce, amable en el paladar. Pura naranja mediterránea, con corazón de enebro y toques cítricos.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs