• Huevos rotos
    Huevos rotos /

    Instagram

¿Qué plato típico español ha publicado el “The New York Times” en su Instagram?

El diario estadounidense ha publicado una imagen de unos huevos rotos y va a ofrecer a sus lectores la receta para prepararlos

Con solo ver la imagen, se le abre el apetito a cualquiera. El “The New York Times” ha publicado una foto de unos huevos rotos en su perfil de Instagram. La razón se basa en que el diario estadounidense va a ofrecer la receta para que sus lectores conozcan cómo se elabora este sabroso plato español.

“Se pueden encontrar variaciones de este delicioso plato de huevo y patatas fritas en toda España, incluidas las Islas Canarias, de donde se dice que es originario”, escribe el periódico en la publicación aludiendo al origen y la variedad de alimentos que pueden acompañar a un plato de huevos rotos: jamón serrano, chistorra o morcilla son los principales ingredientes que se juntan con las patatas y a los huevos, en función del gusto del consumidor, para hacer un plato delicioso.

Las respuestas de los internautas, las esperadas: “El plato tiene muy buena pinta y huele muy bien”, “¡yo quiero un poco!”, “mañana voy a desayunar huevos rotos” son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.