Alba Carrillo, ¿de nuevo enamorada?

David Ballestín, un ingeniero aeronáutico de 30 años, podría ser el afortunado

  • Alba Carrillo, ¿de nuevo enamorada?

Tiempo de lectura 2 min.

05 de abril de 2017. 17:41h

Comentada
5/4/2017

Después del particular infierno que vivió Alba Carrillo durante su divorcio de Feliciano López, parece que ahora la modelo ha vuelto a confiar en el amor. ¿El afortunado? David Ballestín, un ingeniero aeronáutico de 30 años. Una sorprendente noticia publicada en la portada de la revista ¡Hola!, donde desvelan una imagen de la parejita dando un romántico paseo.

Según desvela la revista, Alba y David se conocieron durante la fiesta de cumpleaños del hermano de Feliciano y llevarían quedando alrededor de dos meses. Una información que cuadra con las declaraciones de Alba en Sálvame Deluxe, donde aseguró que no estaría con otro hombre hasta tener firmado su divorcio de Feliciano, algo que se produjo a principios del pasado mes de marzo.

La pareja se dejó ver disfrutando de una agradable velada en un centro comercial a las afueras de Madrid que incluyó sesión de cine para ver «El Bar», la última película de Álex de la Iglesia. A pesar de que se mostraron muy cautos, la sonrisa de ella ya deja ver que está atravesando un buen momento tras muchos meses de desolación después de su separación del tenista.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs