Bustamante estalla en Instagram contra los medios: «Lo estáis bordando»

«¡Lo estáis bordando! Por si no fuera poco inventaros relaciones inexistentes... Ahora vienen y dicen que me he comprado un cuadro en #Arco valorado en 2.800€», escribió el cantante cántabro

  • Imagen de archivo de David Bustamante
    Imagen de archivo de David Bustamante

Tiempo de lectura 2 min.

01 de marzo de 2018. 17:08h

Comentada
Jesús Buitrago 1/3/2018

David Bustamante ya no aguanta más. Después de todas los rumores y las noticias que han salido en los diferentes medios tras terminar su relación con Paula Echevarría, el cantante ha estallado y lo ha reflejado con un claro mensaje a través de su cuenta de Instagram.

A través de esta publicación, Bustamante quiere desmentir todas las cosas falsas que se han dicho sobre él: «¡Lo estáis bordando! Por si no fuera poco inventaros relaciones inexistentes... Ahora vienen y dicen que me he comprado un cuadro en #Arco valorado en 2.800€ ... Cuando es una foto hecha por unos amigos en mi casa... Vosotros mismos os descalificáis!», asegura el cantante cántabro por la red social.

Junto a este comentario, el ex de Paula Echevarría ha publicado una imagen de un emoticono pensativo y con el ceño fruncido, por lo que parece que no le sienta bien todo lo que se ha dicho sobre él.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs

Ver vídeo

Donación
El blog del Notariado: ¿Sabías que?
Donación