• 1

Bustamante estalla en Instagram contra los medios: «Lo estáis bordando»

«¡Lo estáis bordando! Por si no fuera poco inventaros relaciones inexistentes... Ahora vienen y dicen que me he comprado un cuadro en #Arco valorado en 2.800€», escribió el cantante cántabro

  • Imagen de archivo de David Bustamante
    Imagen de archivo de David Bustamante / Gtres

Tiempo de lectura 2 min.

01 de marzo de 2018. 17:08h

Comentada
Jesús Buitrago 1/3/2018

David Bustamante ya no aguanta más. Después de todas los rumores y las noticias que han salido en los diferentes medios tras terminar su relación con Paula Echevarría, el cantante ha estallado y lo ha reflejado con un claro mensaje a través de su cuenta de Instagram.

A través de esta publicación, Bustamante quiere desmentir todas las cosas falsas que se han dicho sobre él: «¡Lo estáis bordando! Por si no fuera poco inventaros relaciones inexistentes... Ahora vienen y dicen que me he comprado un cuadro en #Arco valorado en 2.800€ ... Cuando es una foto hecha por unos amigos en mi casa... Vosotros mismos os descalificáis!», asegura el cantante cántabro por la red social.

Junto a este comentario, el ex de Paula Echevarría ha publicado una imagen de un emoticono pensativo y con el ceño fruncido, por lo que parece que no le sienta bien todo lo que se ha dicho sobre él.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs