• 1

Bustamante: «Fui yo el que decidió romper»

Después de que el divorcio se hiciera oficial a través de un comunicado conjunto, El cantante ha decidido aclarar los motivos de su separación.

  • Portada de Hola!
    Portada de Hola!

Tiempo de lectura 2 min.

28 de marzo de 2018. 13:11h

Comentada
28/3/2018

Después de que el divorcio entre David Bustamante y Paula Echevarría se hiciera oficial a través de un comunicado conjunto, ambos siguen en el punto de mira tras contarnos su decisión de separarse.

Paula ya no esconde su relación con Miguel Torres y David ha decidido romper su silencio y explicar los motivos por los que decidió poner fin a su relación.

"Hablo por primera vez porque quería contar la verdad, se han dicho muchísimas barbaridades", comenta David Bustamante en el reportaje realizado en su ático de Madrid, y añade: "La soledad me mata. Estar solo es terrible, no lo llevo bien", confiesa Busta. Y deja claro que su versión es que él tomó la decisión de romper: "A mí no me han echado, tomé la decisión un tiempo y me di cuenta de que no había solución".

“Entre Paula y no no ha habido ninguna guerra, te lo juro por mi hija. Me fui de casa porque discutíamos, estábamos cansados el uno del otro, de la convivencia, de la monotonía”, comienza desvelando. Además, confiesa algunas de las razones que les llevó a tomar esta drástica decisión: “‘No te levantas y me das un beso, que pasas de mí desde que he llegado, que has llegado tarde y me dijiste...’. Estas cosas, pero guerra, guerra, no ha habido”, dice contundente en la entrevista.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs