Famosos

Jordi González a punto de quedarse ciego

El presentador tuvo un desprendimiento de retina y tuvo que ser operado de urgencia

El presentador Jordi González / Foto: Gtres
El presentador Jordi González / Foto: Gtreslarazon

El presentador tuvo un desprendimiento de retina y tuvo que ser operado de urgencia

Lo cuenta en exclusiva Pilar Eyre en la revista Lecturas. El lunes de la semana pasada Jordi González perdió la visión del ojo izquierdo de forma repentina.

El presentador explicaba a la veterana periodista, de forma muy explícita, que estuvo a punto de quedarse ciego: “La retina de mi ojo izquierdo tuvo a bien desprenderse, la muy hija de p...”.

Unos síntomas que enseguida detecto Jordi ya que el año pasado le ocurrió lo mismo, pero en el ojo derecho. Enseguida pidió una ambulancia que le trasladó al hospital donde fue operado de urgencia, informa Exclusivadigital.com.

Después de las tres horas que duró la intervención y con un ojo tapado, el presentador tuvo que continuar guardando absoluto reposo. Por fortuna está mejorando y le ha enviado una foto a Pilar, en plan pirata, que da fe de lo que ha pasado.

Parece, y confirma quien escribe esta nota por haberlo pasado también, que este tipo de problemas pueden afectar a los operados de miopía –una intervención que González se realizó hace algunos años– y a los que soportan también luces tan fuertes como los focos de un plató.

Ahora unos días de reposo, mucha calma y pronto veremos a Jordi en perfecto estado para acometer cualquier nuevo proyecto que le presente Mediaset.