Casas reales

Las despedidas de soltero de Harry: unas solo y otra con Meghan

Según «Daily Star», el príncipe habría organizado unas fiestas privadas y otra en un partido de polo con su futura esposa

El príncipe Harry y Meghan Markle
El príncipe Harry y Meghan Marklelarazon

Según «Daily Star», el príncipe habría organizado unas fiestas privadas y otra en un partido de polo con su futura esposa

La boda más esperada de 2018 se acerca y con ella los rumores, los preparativos y por supuesto, las respectivas despedidas de soltero. «Daily Star» ha desvelado los detalles de cómo será la despedida del príncipe. O mejor dicho, cómo serán las despedidas, porque habrá más de una. Al parecer la pista llegó cuando los guardas reales de Harry estuvieron en uno de los bares suizos favoritos del príncipe, La Vache en Verbier, situado en una elegante estación de esquí. Un allegado comunicó al periódico que «estaban revisando el lugar para garantizar la seguridad de Harry», por lo que se especula que se organizará una fiesta en la que el alcohol tendrá un «papel clave» y en la que el menú estará supervisado por el chef Heston Blumenthal, que estará compuesto de alimentos simples como hamburguesas y pizzas. Por otro lado, los amigos más allegados de Harry planean hacerle una fiesta más íntima en Coco Club, conocido por ser el sitio al que van «los jóvenes, los ricos y los famosos».

Además, el medio de Reino Unido añade que el Príncipe Andrew está ayudando a Harry con su despedida de soltero. Este podría haberle entregado temporalmente su casa de vacaciones en Verbier, el chalet Helora, por 13 millones de dólares, como «un regalo de él y la duquesa de York a Harry», para que celebre ahí su fiesta.

No conforme con esto, Harry dará la bienvenida a su nueva vida de casado con otra fiesta en primavera, esta vez acompañado de su futura mujer. Meghan Markle y él organizarán una celebración privada en un partido de polo por su significado especial, ya que la pareja hizo su primera aparición pública en un partido de polo en Ascot en 2017. Además la elección de este lugar se debe a que según la fuente de «Daily Star», las celebraciones allí son «bastante privadas, es perfecto para él». Es probable que Meghan tenga también su despedida en Estados Unidos.