Nieves Álvarez: «No necesito una pareja para sentirme realizada»

La modelo apostó por un elegante esmoquin de Juan Avellaneda para eclipsar a Irina Shayk en la fiesta de Porcelanosa

  • La modelo Nieves Álvarez en la inauguración de la tienda de Porcelanosa en Castellón / Foto: Gtres
    La modelo Nieves Álvarez en la inauguración de la tienda de Porcelanosa en Castellón / Foto: Gtres

Tiempo de lectura 2 min.

15 de diciembre de 2018. 16:34h

Comentada
R.G.  15/12/2018

Nieves Álvarez no quiso faltar a la inauguración de la nueva tienda de Porcelanosa en Castellón. La modelo contó con la compañía de la también top Irina Shayk y del actor Miguel Ángel Silvestre. Una noche donde la modelo apostó por un elegante esmoquin de Juan Avellaneda y clutch de Yliana Yepez.

Durante el acto, Nieves explicó a las cámaras de Europa Press cuáles iban a ser sus planes para esta Navidad: "Estaré en familia, descansando, que ya tengo ganas. Me falta solamente grabar un anuncio la semana que viene y luego ya tendré vacaciones hasta la segunda semana de enero, pero con muchas ganas de desconectar y pasar tiempo en casa".

Y en lo referente a lo que va a pedir, la modelo aseguró que "pido poco. No soy mucho de pedir, soy más de analizar todo lo que ha pasado este año y decidir las cosas que a lo mejor quiero cambiar y me gustaría conseguir, pero la verdad es que pedir, pedir... yo creo que las cosas en la vida te llegan porque luchas por ellas así que seguir con salud y seguir con mi familia estupenda y ya está".

Un 2019 cargado de ilusiones en las que no pide un nuevo amor, pues ella tiene claro que está perfecta como está: "Si llega será bienvenido y estaré feliz. De todas maneras hay muchos tipos de amores, no solamente hace falta tener un tipo de amor en el que tú piensas. Si viene ese tipo de amor en el que piensas estaré feliz, pero también lo estoy ahora, o sea que no lo necesito para sentirme realizada".

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs