• 1

Paula Echevarría confirma el divorcio

«No hay marcha atrás con David», concluye la actriz tras casi un año separados

  • Paula Echevarría y David Bustamante cumplieron el pasado julio once años de matrimonio
    Paula Echevarría y David Bustamante cumplieron el pasado julio once años de matrimonio

Tiempo de lectura 2 min.

29 de enero de 2018. 12:41h

Comentada
29/1/2018

Diez meses después del legendario «en mi casa pasan cosas», digno de figurar en los anales de la prensa del corazón, con el que Paula Echevarría confirmaba en uno de sus actos promocionales que se había separado de David Bustamante, ha sido nuevamente ella la que, cual portavoz de la pareja, ha dado el paso de comunicar el divorcio del matrimonio. «Con David ya no hay vuelta atrás», ha afirmado rotunda la intérprete a la revista «Corazón TVE», disipando así toda posibilidad de reconciliación.

Al parecer la ex pareja habría tomado la decisión hace unas semanas y ya se habrían reunido para iniciar los trámites de divorcio. Sus primeras intenciones era luchar por el matrimonio y seguir juntos el camino hacia la reconciliación. Ambos lo intentaron por todos los medios, entre otras cosas, por la hija que tienen en común, Daniella (9), pero un año después de la separación la decisión final ha sido lo contrario a lo esperado. «El tiempo pone a cada uno en su lugar», decía Paula hace tan solo unos días en los Premios Feroz, seguramente ya con la noticia en mente.

La bomba llega tan solo unos días después de que saltaran los rumores de una nueva relación por parte de la actriz. Varios medios se han hecho eco de un posible romance entre Paula y el futbolista del Málaga Miguel Torres, al que conoció en un videoclip del propio Bustamante, grabado en 2010 para su canción «A contracorriente», en el que los tres interpretaban una historia de amor, donde en este caso el cantante era el amante. Paula Echevarría y Miguel Torres comparten muchos amigos, en especial Alicia Fernández, directora creativa de la firma Dolores Promesas, e íntima de la actriz. Además, hace unos días Paula y el futbolista acudieron juntos a la fiesta de celebración del 44 cumpleaños de la diseñadora.

En su confirmación del divorcio, la actriz e «influencer» pide «respeto a los medios de comunicación», sobre todo, por su hija, tal y como ha venido pidiendo en esta delicada época de separación. Precisamente por ella, y solo con ella, la pareja ha hecho en este tiempo apariciones públicas juntos, como en la Primera Comunión de Daniella.

Por último, la protagonista de «Velvet» quiere dejar claro que, pese a que en estos meses muchos periodistas daban por hecho que la decisión de no volver a estar juntos estaba tomada hace mucho tiempo por parte de ella, lo cierto es que siempre que ha comentado que «no hay nada decidido», era así. Según amigos del matrimonio, que se casó en 2006 en Asturias, los problemas comenzaron en el verano de 2016.

Últimas noticias