Pelayo Díaz, muy sexy para Interviú: «Hacer esta portada es una liberación»

El estilista de «Cámbiame» cumple un sueño de la infancia y protagoniza un desnudo solidario para luchar contra el sida.

  • Pelayo Díaz, muy sexy para Interviú: «Hacer esta portada es una liberación»

Tiempo de lectura 2 min.

27 de noviembre de 2017. 15:18h

Comentada
27/11/2017

Es diseñador de moda, estilista de prestigio, famoso televisivo por el programa ‘Cámbiame’ y referente para cientos de miles de jóvenes en las redes sociales. Pelayo Díaz cumple esta semana un sueño de la infancia: ser portada de INTERVIÚ.

«Desde pequeño recuerdo a mi madre comprando la revista. Yo admiraba un montón a esas mujeres que protagonizaban la portada: sus poses, su poderío, su fuerza. Me siguen fascinando», asegura este asturiano en su entrevista más sincera e íntima. Pelayo habla de la adolescencia en un colegio de monjas, sus comienzos en el mundo de la moda cuando decidió marcharse a Londres, su relación con el diseñador David Delfín, del que fue pareja, y la modelo Bimba Bosé, «a la que siempre amaré», y de su futuro: «Quiero ser padre el año que viene, es mi sueño».

Pelayo Díaz, muy sexy para Interviú: «Hacer esta portada es una liberación»

Pelayo es el cuarto hombre que aparece en la portada de INTERVIÚ tras el presentador Jesús Vázquez, el bailaor Rafael Amargo y el jinete Álvaro Escassi.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs