• 1

Roban en casa de Shakira y Piqué con sus padres dentro

  •  Shakira y Piqué
    Shakira y Piqué

Tiempo de lectura 2 min.

07 de junio de 2018. 02:41h

Comentada
Elena Barrios 6/6/2018

Parecía que la buena suerte había vuelto a la pareja formada por Gerard Piqué y Shakira. Olvidados y superados ya los rumores de crisis sentimental y con la vuelta a los escenarios de la cantante esta semana, nada parecía poder enturbiar el feliz momento. Sin embargo, aprovechando que la artista se encontraba en Alemania con su gira mundial «El Dorado» y que el jugador del Barcelona había viajado hasta allí, después de que Julen Lopetegui, entrenador de la Selección Española, diera fiesta a los internacionales antes de trasladarse a Rusia para jugar el Mundial, unos ladrones entraron a robar en la casa que la pareja tiene en Esplugues de Llobregat. En el interior de la vivienda de 700 metros cuadrados se encontraban los padres del futbolista, Joan Piqué y Montserrat Bernabéu, que dormían en el momento del delito y que han sido los que han interpuesto la correspondiente denuncia. Los delincuentes aprovecharon además el ruido de la fuerte tormenta que cayó sobre la Ciudad Condal para no ser escuchados. Por su parte, los padres de la compositora, que suelen pasar largas temporadas en Barcelona, no se encontraban allí, ya que acompañan a Shakira en su vuelta a los escenarios.

Relojes de lujo y joyas

El robo se produjo en la pasada noche del martes al miércoles sin ningún tipo de violencia y sin causar daños personales, según la investigación realizada por los Mossos d’Esquadra y de la que han informado a Efe personas cercanas al caso. La de La Barranquilla ofreció esa noche en el Lanxess Arena de Colonia (Alemania) el segundo concierto de su gira «El Dorado World Tour». La pareja, que inmediatamente conoció la noticia, se llevó un buen disgusto, ya que entre los objetos sustraídos se encontraban varios relojes de lujo del jugador y joyas de gran valor de la cantante.

De momento, no se conoce la identidad de los delincuentes. La Policía, que está investigando el delito, ha destacado que se trata, según los primeros indicios, de un robo limpio, ya que no se han podido encontrar hasta el momento huellas ni pistas. Todo apunta a que se tomarán declaraciones al entorno laboral y doméstico de la pareja porque la casa estaba demasiada ordenada, como si supieran claramente lo que buscaban y dónde estaban las cosas que querían robar. A pesar del disgusto, todo ha quedado en un susto y no ha habido que lamentar males mayores. Y ni Shakira ni Piqué han comunicado que vayan a suspender sus compromisos profesionales.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs