• 1

Rocío Carrasco no se pierde el cumpleaños de Terelu

  • María Teresa Campos y Rocío Carrasco.
    María Teresa Campos y Rocío Carrasco. / Gtres

Tiempo de lectura 2 min.

24 de septiembre de 2015. 08:36h

Comentada
L.R.L.  24/9/2015

A pesar de estar viviendo su momento más complicado, tras la pérdida de su tía Lali y su ruptura con José Valenciano, finalmente Terelu Campos celebró su 50 cumpleaños en la discoteca Le Boutique de Madrid.

La ocasión lo merecía y la colaboradora de televisión reunió las fuerzas necesarias y se enfundó en un traje rojo pasión, para soplar las velas rodeada de toda su familia, amigos y compañeros de programa, como Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban, Raquel Bollo, Marisa Martín Blázquez, Óscar Higares, y el diseñador Alejandro de Miguel, entre otros. Informa Gtres.


Quien no podía faltar fue, a la que considera una hermana más, Rocío Carrasco, que acudió con el que será su marido en unos meses, Fidel Albiac. La pareja está muy feliz tras anunciar su compromiso, después de quince años de relación.


Inevitablemente, ambos quitaron protagonismo con esta feliz noticia, a la anfitriona de la noche.


Su hermana Carmen Borrego fue la artífice de la celebración y la sorpresa de la noche, la protagonizó su madre, Mº Teresa Campos, que finalmente acudió de sorpresa a la fiesta.


En estos difíciles momentos, uno de los grandes apoyos de la malagueña está siendo la gente que la rodea, que acudieron a festejarla como se merecía, en una velada de mucha emoción y sentimientos a flor de piel.


Tampoco su amigo y el que fuera su ex, Carlos Pombo quiso faltar, aunque prefirió pasar desapercibido.


Quien también prefirió no hacer declaraciones fue Nuria González, que la noche anterior estuvo disfrutando de la ópera en compañía de su amiga Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs