Terelu Campos recibe el alta hospitalaria tras ser operada de nuevo

La presentadora de televisión ingresó en la Fundación Jiménez Díaz este martes por la tarde y fue intervenida ayer por la mañana

  • La presentadora Terelu Campos y la periodista María Teresa Campos saliendo de la Fundación Jiménez Díaz / Foto: Gtres
    La presentadora Terelu Campos y la periodista María Teresa Campos saliendo de la Fundación Jiménez Díaz / Foto: Gtres

Tiempo de lectura 2 min.

20 de noviembre de 2018. 12:22h

Comentada
R.G.  13/11/2018

Terelu Campos ha recibido el alta hospitalaria hoy después de que ayer fuera intervenida quirúrgicamente en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid. La presentadora volvió a ser operada un mes después de que se sometiese a una doble mastectomía, tal y como recoge la revista 'Hola'.

"La Paciente Dña. Teresa Borrego Campos continúa evolucionando satisfactoriamente de la intervención a la que fue sometida ayer (este miércoles) en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz para ayudar a su recuperación de la doble mastectomía que se le realizó el pasado 6 de octubre. Tras seguimiento médico a lo largo del día por parte de su equipo médico, éste ha confirmado que la paciente se encuentra estable, por lo que se ha tramitado su alta hospitalaria, y ha abandonado el centro esta tarde", indicaba el nuevo parte médico.

Edmundo Arrocet, pareja de María Teresa Campos, fue quien dio detalles sobre la intervención que se debía a un “injerto de piel”. “No la operan de urgencia, la operan porque le quedó una rayita y le van a hacer un injerto de piel de la operación primaria”, afirmó el humorista.

Terelu, de 53 años de edad, ya sufrió hace seis años un carcinoma maligno en el pecho derecho que le obligó a abandonar temporalmente su actividad en los medios de comunicación.

Esta decisión por parte de la presentadora de televisión de someterse a esta operación ha sido una de las más difíciles de su vida, una decisión que le ha llevado a pasar "el miedo más horrible del mundo" ya que se trata de una intervención muy agresiva y que a diferencia de otras es el paciente el que decide si someterse a ella o no para reducir el riesgo de futuros cáncer de mama en personas con una alta probabilidad de padecerlo.

Últimas noticias