• La fotografía más polémica de Paula Echevarría en Instagram
    /

    @pau_eche

La fotografía más polémica de Paula Echevarría en Instagram

Sus seguidores dudan de que sea ella.

¿Cuándo se termina el verano? Debe ser lo que están pensando los famosos patrios, ya que no hay día que no se genere una avalancha de crítica o de polémica con cada foto que se sube. ¿La última? Paula Echevarría tampoco se ha librado de este "virus" veraniego que lleva a los usuarios de Instagram a criticar todo aquello que ven. Pero lo de Paula ha sido ver para creer. ¿Cuál ha sido lo crítica que le han hecho a la actriz? Pues la han acusado de no ser ella en la fotografía. Sí, con la misma cara nos hemos quedado nosotras. ¿La gente se aburre mucho en agosto o que nos está pasando? ¡No entendemos nada!

La fotografía más polémica de Paula Echevarría en Instagram
- @Pau_eche

Más allá de su postura imposible, los seguidores (por llamarlos de alguna manera) de Paula Echevarría no terminan de reconocer a la actriz en la foto y así se lo han dicho. Algunos incluso le han encontrado parecidos razonables y otros señalan que la explicación está en la boca. La han llegado a comparar con Carmina Ordóñez o Yvonne Reyes o incluso a acusar de que no parece la misma sin maquillar. Nos gustarían saber si las que critican están igual de divinas a las siete de la mañana, que en ls piscina o en una noche de fiesta.

Pero vayamos a lo que nos interesa a nosotras. Paula potencia el bronceado de su piel con este bikini amarillo de Calzedonia que ya vimos lucir a la influencer Mery Turiel este verano. ¿Lo malo? En la web ya no está disponible, aunque a lo mejor en tienda aún os podéis hacer con este bikini para los últimos días de piscina y playa.

La fotografía más polémica de Paula Echevarría en Instagram
- @meryturiel