Celebrities

Amelia Bono sabe que los jeans maxi campana son un 'sí' porque estilizan y son perfectos para las mujeres bajitas

Unos pantalones que nos han robado el corazón y que la hija de José Bono ha combinado con jersey rosa.

Amelia Bono con estilismo para días fríos.
Amelia Bono con estilismo para días fríos.@ameliabono

Amelia Bono es la reina de los jeans, no tenemos ninguna duda, y ahora nos lo ha vuelto a demostrar con estos de maxi campana. Porque mientras nosotras seguimos pensando en el look de la Infanta Cristina en Londres o de Rosalía en París, ha llegado Amelia Bonocon los vaqueros de maxi campana que necesitan las mujeres banitas como nosotras para dejarnos esa inspiración diaria que necesitamos para nuestros outfits de invierno y primavera. Porque la hija de José Bono es experta en dejarnos todos esos estilismos más casuals del día a día, aunque cuando lo hace con los de fiesta también triunfa. Por algo es una de las mujeres mejor vestidas del panorama español. A Amelia Bono le encanta la moda y seguir las tendencias, por eso sabe que el denim es el tejido que más triunfa esta temporada y nos lo ha demostrado con este look para empezar esta semana fría en Madrid.

Si a comienzos de los años 2000 fueron Britney y Justin los que popularizaron el total denim, en 2022 Kanye West y Julia Fox dispararon las búsquedas para prendas vaqueras tras aparecer vestidos a conjunto en París. Después llegaron las pasarelas de firmas como Blumarine, Fendace o Missoni para poner el foco en las opciones denim más Y2k, ahora son las mujeres que más saben de moda las que lo llevan en todos sus looks de calle ya sea con faldas vaqueras, ojeans maxi campana como estos de Amelia Bono. Unos jeans de maxi campana perfectos para las mujeres más bajitas, que Amelia ah combinado con un jersyee rosa de 'efecto buena cara' y con cremallera.

Amelia Bono con jeans campana.
Amelia Bono con jeans campana.@ameliabono

Las tendencias que marcaban los 70 inspiran las propuestas de este año. Desde el éxito indiscutible del crochet al retorno de las minifaldas, las sandalias de plataforma o los estampados psicodélicos. Aunque sin duda alguna son los pantalones de estilo campana, y Amelia Bono lo tiene claro.