Cargando...

Celebrities

Ángela Molina nos vuelve a dar una lección de estilo a sus 69 años en Barcelona con este vestido de Prada de más de 5.000 euros

Un look que ha elegido en el Festival de Cine de Barcelona

Ángela Molina con vestido de Prada. Gtres

Ralph Fiennes brilla en los Verdi. El actor británico, uno de los invitados estrella del Festival Internacional de Cine Barcelona Sant Jordi - BCN Film Fest, ha asistido este jueves, 1 de mayo, para participar en la presentación y coloquio de la película The Return. Le han acompañado en el photocall el director de la película, Uberto Pasolini, y la actriz Ángela Molina, que presentan esta nueva versión de La odisea, donde el actor encarna a Ulises. Y ahí es donde hemos podido ver a nuestra Ángela Molina muy cómplice con el actor y dando de nuevo una lección de estilo con un vestido de Prada.

Sí, la eterna musa de Almodóvar, la actriz de los cabellos negro y plata, Ángela Molina. Esa por la que el tiempo sí pasa pero lo hace sin desmerecerla, con clase y elegancia. Heredera de una saga de artistas, pero que ha conseguido demostrar por méritos propios a lo largo de su carrera que bien merece un puesto en la historia de nuestro cine. Y además, no deja de hacer sus colaboraciones con el mundo de la moda. A sus 69 años, la actriz vuelve a dar una lección de estilo y elegancia con un vestido estampado de Parada con lazada y de efecto como si llevara una camisa debajo.

La eterna elegancia de Ángela Molina

Si a algo se ha mantenido siempre fiel es a la naturalidad. Su melena larga y con canas y su rostro sin retoques estéticos son ya sus grandes señas de identidad. En cuanto a su estilo, hay mucho que aprender de ella. Sencilla, clásica, sin grandes adornos pero sabiendo elegir siempre la opción más correcta. Así es, así ha vivido y así viste la gran Ángela Molina. Y así nos sigue conquistando a todos en cada una de sus apariciones.

El look de Ángela Molina.Gtres

Ha hecho del negro su color favorito, con el que más cómoda y segura se siente. Pero lejos de parecer aburrida o demasiado clásica, la actriz nos ha enseñado que se puede ir a la última, y sobre todo muy elegante, vistiendo un único color. Pero además, también juega con la moda, y se atreve con estampados como acaba de demostrar en Barcelona.