Celebrities

Amelia Bono también ha caído rendida a los jeans de brillos de Zara que ya estrenó Vicky Martín Berrocal

Y si lo dicen ellas, es que los necesitamos para salir de fiesta.

Amelia Bono con jeans de Zara.
Amelia Bono con lookazo de efecto piel.@ameliabono

Tenemos muchas pruebas y cero dudas, de que este jean de brillos de nueva colección de Zara se va a convertir en el objeto de deseo de la temporada para salir de fiesta. Si el otro día era Vicky Martín Berrocal el que lo rescataba del armario para lucirlo en una cena en Londres, esta noche ha sido Amelia Bono la que lo ha estrenado para irse de evento en Madrid. Porque ni la lluvia impide que la hija de José Bono luzca estilizo un día más. Un vaquero de la marca de Inditex que ya salió a la venta en primavera, que es cuando Vicky se lo compró, y se agotó al vuelo, pero visto el éxito que tuvo, Zara ha decidido reeditarlo este otoño. O lo que es lo mismo, tenemos claro que va a ser el pantalón más deseado para salir de fiesta esta temporada porque lo tiene todo. Es una prenda básica, pero con ese toque especial del brillo que hace que se convierta en ese tipo de pantalón que te hace el look por completo. Y Amelia Bono lo sabe.

La tendencia del metálico rescatada de los años 2000 se ha adueñado, también, de los jeans de brillos Zara. Los pantalones con strass y apliques joya son todo lo que vamos a necesitar este otoño 2023 y Amelia Bono lo tiene claro. Tras analizar las propuestas de los directores creativos en las Semanas de la Moda y sumergirnos en el street style de las grandes capitales supimos que algunas de las tendencias que revolucionaron la década de los 2000 estaban de regreso. Jeans de tiro alto, tiro bajo, pero lo importante con mucho brillo, que te hacen el look por completo.

Jeans TRF brillos tiro medio, de Zara (49,95 euros)

Jeans brillos.
Jeans brillos.Zara

Un jean de brillos que Amelia Bono ha combinado con un top negro de lo más sexy con aberturas en el escote, un estilismo de esos perfectos para nuestras noches de fiesta o eventos.