Celebrities

Cayetana Rivera ya se ha comprado el abrigo de cuadros que aman las chicas más pijas de Madrid

Un estilismo que ha lucido en la pasarela flamenca en Sevilla.

El look de Tana Rivera en SIMOF.
El look de Tana Rivera en SIMOF.GTRES

Sevilla está dando mucho en los último días, y todo gracias a SIMOF. Desde Nieves Álvarez, a la Infanta Elena o Cayetana Rivera, todos looks para inspirarnos y copiar. Si por la mañana fue Nieves Álvarez con su blazer de lunares de Victoria, por la tarde fue la Infanta Elena la protagonista de robar todos los focos en Sevilla. Porque la hermana del Rey Felipe ha seguido este año los pasos de su hija, Victoria Federica, para brindar su apoyo a la moda flamenca. Ha dado comienzo la 29ª edición de la Semana Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF), que se extiende desde este jueves 18 de enero hasta el domingo 21 en el Palacio de Congresos y Exposiciones Sevilla. Cuatro jornadas repletas de desfiles que han dado el pistoletazo de salida con un acto inaugural en el que la infanta Elena ha sido la encargada de cortar la cinta. Y nosotras nos hemos enamorado de este abrigo de Tana Rivera que aman las chicas más pijas de Madrid.

El abrigo de Tana Rivera es el modelo Edward de la firma Byan, un diseño de estampado de cuadros y solapa de felpa, de corte clásico y color burdeos y verde. Un diseño que se lleva todo el protagonismo del look pero que Cayetana Rivera le ha dado el toque aún más pijo con un chaleco boho, jersey de cuello alto, pantalón negro y botines. Un abrigo en lana 100% de cuadros en tonos teja y con la emblemática solapa de terciopelo, que en este modelo se extiende hasta los hombros y la trasera. Byan, detrás de la que está la diseñadora Andrea Moragues, es reconocida por su especial diseño de abrigos y blazer con aire masculino y solapa de smoking invertida y unidades limitadas.

El look de Tana Rivera en SIMOF.
El look de Tana Rivera en SIMOF.GTRES

Sin duda, estaremos pendientes de todos los estilismo que nos pueda dejar este fin de semana SIMOF en Sevilla con la asistencia de muchos rostros conocidos.