Realeza

Charlène de Mónaco se convierte en toda una princesa con un vestido de inspiración griega en la Gala de la Cruz Roja

Un diseño de la colección Pre-Fall 2025 de Elie Saab que ha combinado con joyas de diamantes

Charlène de Mónaco en la Gala De la Cruz Roja.
Charlène de Mónaco en la Gala De la Cruz Roja.Gtres

Esta noche de sábado, Charlène de Mónaco ha deslumbrado con un vestido celeste al estilo más princesa por un motivo de peso. Y es que se ha celebrado la Gala de la Cruz Roja, un evento anual de lo más relevante, emblemático y especial para el Principado de Mónaco con el fin de recaudar fondos destinados a sus proyectos humanitarios. Durante esta velada, son partícipes de una cena de gala, subastas benéficas o espectáculos musicales, donde la realeza actúa como anfitriona y nosotras aprovechamos para analizar el look de Charlène de Mónaco.

Sin ninguna duda se trata de una de las veladas donde vemos un verdadero despliegue de looks glamurosos. Cabe destacar que existe cierto código de vestimenta que se enfoca en llevar vestidos largos de gala confeccionados con materiales elegantes (como la seda, gasas o encajes, entre otros), así como sandalias o zapatos de tacón y complementos como un bolso al estilo clutch o guantes largos. Charlène de Mónaco es una de las asistentes que siempre se ciñe a dicho dresscode, además de ser toda una referente en cuanto a looks de invitada, dejándonos una serie de ideas sobre cómo triunfar en cualquier evento de este calibre. Si en la edición de 2024 estuvo radiante con un vestido largo en blanco de escote bardot de Louis Vuitton, esta vez ha confiado en una de las tonalidades que más le favorece para convertirse en el foco de todos.

El vestido celeste de Charlène de Mónaco en la Gala de la Cruz Roja

Charlène de Mónaco ha escogido a la firma de lujo Elie Saab para convertirse en la anfitriona perfecta. Pertenece a la colección Pre-Fall 2025 y se trata de un vestido celeste confeccionado en georgette de seda que destaca un escote drapeado cruzado, así como unas mangas francesas abiertas transparentes y le sigue una cintura al estilo fajín con una falda fluida con movimiento sutil. Un vestido al estilo griego que ha combinado con zapatos de tacón metalizados, collar de diamantes, pendientes largos a conjunto y un ramo de flores en tonos rosados. En cuanto a términos de belleza, ha elevado el estilismo con un recogido sofisticado con mechones sueltos con ondas marcadas y un maquillaje natural de acabado luminoso.

Charlene y Alberto de Mónaco en la Gala De la Cruz Roja.
Charlene y Alberto de Mónaco en la Gala De la Cruz Roja.Gtres

Camille Gottlieb, la hija de Estefanía de Mónaco, ha seguido con la elegancia de la Gala de la Cruz Roja con un vestido bicolor de cuello retirado con mangas caídas y escote en V. Continúa con una cintura adornada con bordados florales en metalizado junto con una falda vaporosa con una abertura lateral, que deja ver los zapatos de tacón en negro.

Camille Gottlieb en la Gala De la Cruz Roja.
Camille Gottlieb en la Gala De la Cruz Roja.Gtres

El look de Charlène de Mónaco en la Gala de la Cruz Roja ha acaparado todas las miradas. Esta noche hemos vuelto a presenciar un despliegue de estilismos glamurosos que no han dejado indiferente nadie, así como nos han ayudado a coger ideas para próximas BBC.