Eurocopa femenina

Moda.
Desde quenos enteramos que Gerard Piqué y Clara Chía se van a casar, son muy pocas las ocasiones en las que hemos visto a la pareja en actos públicos pero, si algo nos ha quedado claro es que la joven tiene un estilo muy propio y dispar a la hora de vestir. Ya nos había asombrado con su estilo pijo con el que acudió a los juzgados con Gerard Piquéy también con este look de jeans y bomber con el que la pareja disfrutó de uno de los icónicos conciertos que Coldplay dio en Barcelona y dónde vimos a otros rostros conocidos comoLaura Matamoros, que recientemente acaba de abandonar la agencia Soy Olivia y a Aitana, con Sebastián Yatra y el minivestido más rompedor. Ahora, Clara Chía lo ha vuelto a hacer convirtiéndose en la invitada más boho de la boda de su cuñado, Marc Piqué con María Valls.
La joven acudió al enlace del hermano de Gerard piquéjunto a él y enfundada en un desenfadado vestido largo de punto de color dorado, con tirantes finos y escote redondo que potenciaba su silueta al máximo y que completó con unas sandalias de tacón fino y color nude con dos tiras de vinilo, una sutil gargantilla, unas gafas de sol negras y la melena suelta. Se trata de un look cómodo, informal y muy fresquito, ideal para las ceremonias más rústicas de este verano. Gerard piqué, por su parte, optó por un clásico traje de color azul marino, con corbata azul y camisa blanca, a juego con el pañuelo del bolsillo de su blazer.
Clara Chía y Gerard Piqué en la boda de Marc Piqué
Y es que Clara Chíanos ha inspirado con este vestido para convertirnos en las invitadas más cómodas de los eventos más informales a los que nos inviten durante este verano.
Eurocopa femenina