Casa Real
La Infanta Elena nos deja claro que la camisa con lunares es la tendencia de la primavera (y la Feria de Abril)
Una prenda que no dejamos de ver a nuestras celebrities en las últimas semanas
Si el otro día era Mariló Montero, hoy es la Infanta Elena. La camisa de lunares es la gran tendencia de esta primavera 2025. Feria de Sevilla 2025, esta es la fecha de celebración definitiva. Pese a ser mundialmente conocida como la Feria de Abril, en 2025 no será tal cual. La festividad tendrá lugar del 6 al 11 de mayo, y nosotras después de ver este look de la madre de Victoria Fedetica, tenemos claro que necesitamos una camisa de lunares de lo más tendencia para ir a Sevilla este mes de mayo para pasearnos por sus casetas.
Una prenda muy favorecedora que supone un acierto en cualquier look de día que requiera de cierta elegancia, pero también en eventos más especiales marcados en rojo en el calendario más cercano como puede ser una boda. Un comodín para mujeres de más de 50 años que busquen sumar una pieza llamativa al armario. Porque si los lunares son tendencia esta temporada, una camisa blanca con el print más andaluz en negro, no puede faltar en tu armario.
La camisa de lunares de la Infanta Elena
Y es que la Infanta Elena ha vuelto a confiar en el que fuera el estampado favorito de Lady Di luciendo un estilismo que puede inspirar a las mujeres con estilo que huyen de los clásicos vestidos en la inminente Feria de Abril. El estampado de lunares es una de esas tendencias que se mantiene intacta temporada tras temporada. Ya sea en mayor o menor medida, pero esta primavera con más fuerza que nunca.
Y se sitúa como una opción perfecta para quienes huyen de los vestidos o no quieren vestir de flamenca, en el sentido más literal. Si bien se trata de un print con mucha historia, favorito de iconos de moda como Lady Di y Kate Middleton, también se distingue por ser una tendencia atemporal que temporada tras temporada adquiere un hueco dentro de nuestro armario, especialmente del estival. Además, nos transporta a Andalucía y a todo nuestra cultura más española.